Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
SU DEBUT COMO CINEASTA

Clooney protagonizará y dirigirá film para Netflix

George Clooney dirigirá y protagonizará una película para Netflix que adaptará la novela “Good Morning, Midnight” de Lily Brooks-Dalton, según informó ayer la plataforma de contenidos bajo demanda.

Mark L. Smith, que escribió junto al mexicano Alejandro González-Iñárritu la película “The Revenant” (2015), firmará el guión de esta cinta que todavía no tiene título y en la que figurarán como productores Clooney y Grant Heslov.

El filme, cuyo rodaje comenzará en octubre, narrará la historia de un científico en el Ártico que trata de contactar con la tripulación de una nave que intenta regresar a la Tierra.

“Grant y yo no podríamos estar más emocionados de estar involucrados en este increíble proyecto”, dijo Clooney, quien ganó el Oscar a la mejor película junto a Heslov y Ben Affleck por “Argo” (2012).

Clooney tiene otra estatuilla en su vitrina como mejor actor de reparto por “Syriana” (2005).

GUIÓN CAUTIVADOR

“Mark es un escritor que hemos admirado durante mucho tiempo y su guión es cautivador. Estamos también entusiasmados de trabajar con nuestros amigos de Netflix”, añadió el artista estadounidense.

Se trata de la primera película que Clooney dirige y protagoniza para un servicio de “streaming”, aunque este año estrenó en la plataforma digital Hulu la serie limitada “Catch-22”.

Además, esta cinta será la primera de Clooney como realizador desde “Suburbicon” (2017) y su primer trabajo como actor en un filme desde “Money Monster” (2016), thriller que dirigió Jodie Foster y en donde compartió protagonismo con Julia Roberts.

Clooney también ha dejado su huella como intérprete en “O Brother, Where Art Thou?” (2000), la saga de “Ocean’s Eleven” o “Gravity” (2013), mientras que como realizador ha brillado en películas como “Good Night and Good Luck” (2005) o “The Ides of March” (2011).

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla