
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
VIDEO. Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
Los 10 acusados por el atentado a la AMIA serán juzgados en ausencia
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Uruguay y Perú se enfrentarán hoy en Salvador de Bahía, en el último encuentro de la llave de cuartos de final de la Copa América Brasil 2019. El partido se jugará a partir de las 16 en el estadio Arena Fonte Nova, será dirigido por el brasileño Wilton Sampaio, y televisado por la señal de cable TyC Sports.
Al partido de cuartos de final, Uruguay llegó como primera de su grupo tras golear a Ecuador (4-0), empatar ante Japón (2-2) y ganarle ajustadamente a Chile (1-0).
Durante la Copa, el seleccionado que dirige Óscar Washington Tabárez ha sufrido las bajas de Matías Vecino por lesión en forma definitiva, y también perdió a Diego Laxalt, aunque el lateral podría jugar en semifinales si es que los Charrúas superan a Perú.
En tanto, el mediocampista Lucas Torreira está con un problema físico y su presencia está en duda, ya que se ganó la titularidad cuando le tocó reemplazar a Vecino, aunque con distintas características.
De manera que seguirá Giovanni González en el lateral derecho (Martín Cáceres dejó ese sector y pasó al izquierdo que ocupaba Laxalt) y si Torreira no puede jugar lo hará Federico Valverde, un jugador con menos marca, más parecido a Vecino.
El otro cambio en relación al equipo que venció a Chile será el regreso a la titularidad del aguerrido mediocampista de Boca Nahitan Nández, quien ingresará por otro ex Xeneize: Nicolás Lodeiro.
LE PUEDE INTERESAR
Ortiz, orgulloso de su plantel
LE PUEDE INTERESAR
González dio su versión, se hizo los estudios y será presentado el lunes
Por su parte, Perú llega a los cuartos golpeado por el 0-5 ante Brasil en el último partido de la fase de grupos (antes empató 0-0 con Venezuela y ganó 3-1 a Bolivia, lo que le permitió clasificarse como una de las dos mejores terceras).
El argentino Ricardo Gareca no podrá contar por el resto del torneo, por lesión en su rodilla, con Jefferson Farfán. André Carrillo será titular ante los Charrúas, tras la abrupta salida del delantero del Lokomotiv de Moscú.
Uruguay y Perú se han enfrentado en 64 ocasiones, con 36 victorias charrúas, 13 empates y 15 triunfos de la Bicolor, que ganaron en el último precedente: 2-1 en Lima en las eliminatorias para el Rusia 2018.
Sin dudas que Uruguay es el favorito, no solo a ganar este partido sino también la Copa América. Pero a veces los rótulos no pueden sostenerse.
Paolo Guerrero, estrella de Perú
Edinson Cavani, delantero Uruguayo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí