Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Nicole Neumann reveló que aprendió a disparar y se mostró a favor del uso de armas

La modelo opinó en medio del debate que se disparó a raíz del caso de un robo ocurrido en Lomas de Zamora 

En el programa del que Nicole Neumann forma parte, Nosotros a la mañana, hablaron sobre la portación de armas en la Argentina. ¿El motivo? El tema se dio a partir de una noticia del momento: el robo a una panadería en Lomas de Zamora. Un delincuente ingresó al local y, mientras un cliente forcejeaba con él, un empleado fue a buscar un arma que guardaba detrás del mostrador.

"Yo si, me animo. obvio. Vivo sola con mis hijas. Si me entran a mi casa y tengo un arma la uso", expresó en medio del debate la modelo.

Ante la sorpresa de todos, El Pollo Álvarez se interesó por su opinión y le dio la palabra. "Fui un tiempo a aprender a tiro federal a tirar, por seguridad", aclaró Nicole, remarcando además que el robo que sufrió en Quilmes 2010 la marcó y que a partir de ese momento tomó la decisión de aprender. 

"¿Tenés portación de armas?", le preguntó el conductor del programa. Sin embargo, Nicole Neumann prefiirió no dar más detalles y remarcó: "Prefiero no hablar del tema".

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla