Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Lanzan el sistema de cámaras de seguridad en los colectivos en la Provincia

‘’Las cámaras son un paso más para cuidar a quienes viajan en transporte público. Será un tercer ojo para que el vecino viaje mas seguro", explicó el ministro Cristian Ritondo

Lanzan el sistema de cámaras de seguridad en los colectivos en la Provincia
15 de Julio de 2019 | 20:52

En las próximas horas, el gobierno de la Provincia junto al ministerio de Seguridad provincial presentarán la puesta del sistema de cámaras en colectivos; una iniciativa que sirve como modo de prevención de ilícitos y que es fundamental para acompañar el trabajo de seguridad que viene haciendo la policía de la provincia de Buenos Aires en los colectivos que circulan por la provincia. 

Desde la cartera de Seguridad indicaron que se trata de un reclamo desatendido por décadas y será la provincia la que se encarga de poner los fondos y no las empresas privadas de transporte de pasajeros. 

Estiman que en los próximos dos meses, 1200 colectivos contarán con cámaras de seguridad y un dispositivo antipátino. Las cámaras serán monitoreadas las 24 horas en tiempo real desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia. 

Detallaron que se comenzará la instalación de las cámaras en las líneas dónde hubo más conflictos y las que hacen recorridos nocturnos por las zonas más calientes. Los equipos son propiedad del Ministerio y las empresas nos autorizan a instalarlos sobre las unidades seleccionadas en conjunto con la Subsecretaría de Transporte. 

Durante esta primera etapa, los municipios cuyas unidades tendrán este sistema serán Avellaneda, Quilmes, Lanús, Almirante Brown, Morón, Tres de Febrero, La Matanza, General San Martín, Lomas de Zamora, Hurlingham, Ituzaingó, Moreno, Merlo, La Plata y Florencia Varela. Pero luego, cubriremos todo el conurbano, Mar del Plata y Bahía Blanca.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla