Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |En calle 4 avanzaron por ambos. se busca un central y otra vez sonó Jacquet

Gimnasia fue al ataque por los delanteros Spinelli y Velázquez

Gimnasia fue al ataque por los delanteros Spinelli y Velázquez

El paraguayo Velázquez, cerca

6 de Julio de 2019 | 05:09
Edición impresa

Mientras el presidente albiazul, Gabriel Pellegrino, busca cerrar de una buena vez por todas la venta de Jan Hurtado (que sigue trotando por Abasto), la dirigencia Tripera también está abocada a poder abrochar los refuerzos que Darío Ortiz sigue esperando. Ya pasaron cuatro semanas de pretemporada y el DT pide a gritos caras nuevas, más allá de las llegadas de Matías García, Leonardo Morales y Maximiliano Caire, más las renovaciones de Víctor Ayala y Lucas Licht. Quiere un delantero y dos centrales para terminar de reforzar el plantel.

En ese sentido, en las últimas horas los directivos gimnasistas avanzaron en las charlas por dos delanteros. Por un lado, Claudio Spinelli, de 22 años, quien estuvo a préstamo en Argentinos Juniors, pero su pase pertenece al Génoa de Italia. Los rumores indican que el repentino viaje días atrás de Pellegrino a Italia, más allá de tratar de cerrar lo de Hurtado, tuvo que ver con Spinelli.

Anoche, un alto directivo mens sana le reconoció a este medio que se hará un esfuerzo por Spinelli, por quien se avanzó considerablemente en la negociación.

Por otro lado, estaría prácticamente cerrada la incorporación del delantero paraguayo, Pablo Velázquez, de 32 años.

El futbolista fue ofrecido días atrás y le interesó al cuerpo técnico. Por eso se avanzó de tal manera, que por estas horas está muy cerca de poder transformarse en nuevo jugador del Lobo.

Con respecto al zaguero que busca Ortiz, de a poco se le fueron cayendo los que tenía en vista como Lucas Acevedo y Diego Novaretti. Originalmente el técnico busca dos centrales, de muy buena estatura, algo que hoy no tiene en el grupo salvo Manuel Guanini.

Y teniendo en cuenta lo del delantero Velázquez, se miró hacia Paraguay y otra vez apareció, como hace exáctamente un año atrás, el nombre de Miguel Jacquet.

Este central de 24 años perteneciente a Nacional, estuvo en su momento muy cerca de ponerse la camiseta del Lobo, cuando Pedro Troglio era el entrenador mens sana.

Pero, anoche lo de Jacquet se fue desestimando de a poco, y Ortiz presentó algunas otras opciones para reforzar ese sector de la defensa.

El cuerpo técnico aspira a que en el transcurso de la semana venidera, puedan llegar esos dos o tres nombres que faltan. Por lo menos que lleguen unos días antes del partido de Copa Argentina, que será el sábado 20 de julio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

El paraguayo Velázquez, cerca

Se avanzó bastante por Spinelli

el nombre de Jacquet reapareció

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla