

🔴 En vivo, minuto a minuto: definiciones en la cuenta regresiva para el cierre de listas
VIDEO. Motochorros asaltaron a mano armada a un joven en La Plata
Habrá cortes y desvíos en La Plata por la inauguración del Pasaje Dardo Rocha
El informe de Unicef: en Argentina, 52,7% de niños son pobres
El Tren Roca no llega a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
Preocupación: el último parte médico por la salud de la Locomotora Olivera
Salir con chicos en vacaciones: qué hacer según el presupuesto
En EL NENE, 20 % de descuento con Modo: las ofertas en la previa del Día del Amigo
Economía en la mira: una tasa jugosa que aún no tienta y el riesgo que sube
Ganar hoy las elecciones y crecer mañana: el "Plan A" de Javier Milei
La agenda deportiva de este sábado al rojo vivo: partidos, horarios y tevé
VIDEO. Las otras caras del incendio: evacuados sin volver, comercios afectados
VIDEO. Revelan cómo y dónde empezó el devastador incendio de La Plata
Pese a la suba del dólar, los industriales no salen del ahogo y siguen debajo de los niveles de 2022
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
¿Limando asperezas? El Gobierno entabló un acercamiento con algunos gobernadores
Ante la suba del dólar, elevan la tasa para invertir en bonos en pesos
Alak inició obras en La Armonía y reforzó la participación con otro encuentro de la Junta Comunal
Sábado fresco, pero soleado a la tarde: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos que se activaron este sábado 19 de julio
Irán usa drones para vigilar a las mujeres que no lleven hiyab
“Unos días”: Benjamín Vicuña dejó que sus hijos viajen con La China Suárez a Turquía
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Nicolás Lamberti
nlamberti@eldia.com
El cuerpo técnico de Unidos de Olmos que encabeza Sergio Goñi, mostró toda la confianza en la previa de la gran final liguista contra Estrella de Berisso, que se jugará desde las 15 en el Estadio Ciudad de La Plata.
Tanto el entrenador como el profe Sebastian Giletto (uno de los PF junto a Javier Prado), confiaron que el grupo está muy comprometido con la situación y aspiran a llevar a cabo una buena final para quedarse con el torneo liguista.
"Estamos bien, llegamos 100 puntos, el grupo está más que unido y es una de las fortalezas que tenemos como equipo", dijo el DT en diálogo con este medio, a horas de la gran final.
Y aseguró que todo el plantel dará lo mejor sí para poder llevar la gloria al barrio: "Vamos a dar lo mejor por el club, por el barrio y por toda la gente que nos vaya a acompañar".
"ES UN GRUPO INCREÍBLE"
LE PUEDE INTERESAR
Enzo Oviedo, referente de Estrella: "Jugar en el Estadio será una experiencia hermosa y única"
LE PUEDE INTERESAR
¿Le bajan la persiana al mercado de pases?
Por su parte, el profe destacó que el equipo ya dio muestras del temple que tiene y dejará todo para poder quedarse con el partido decisivo ante un complejo rival.
"Tenemos mucha fe y confianza en que los muchachos van a dejar todo. Por ellos y por Unidos".
Asimismo, agregó que "el grupo ya dio muestra de lo que puede hacer. Hemos estado muchas veces en inferioridad numérica y con resultados adversos y han podido revertirlos".
Y por último ejemplificó el compromiso de los jugadores con un detalle que se dio el fin de semana pasado: "Es un grupo increíble, con muchas ganas, muy metidos y comprometidos. El sábado pasado tuvimos que entrenar en Berazategui para poder entrenar en suelo seco y estuvieron todos, no faltó ninguno".
Hace 26 años que el “azulgrana” no consigue festejar un título en la máxima categoría liguista, desde 1993, cuando alcanzó la gloria bajo la conducción técnica del “ruso” Jorge Sañisky.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí