Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

VIDEO.-Dos autos chocaron y provocaron un incendio en 7 y 85

El hecho ocurrió el domingo a la madrugada. Un hombre tuvo que ser hospitalizado 

VIDEO.-Dos autos chocaron y provocaron un incendio en 7 y 85

Dos automovilistas colisionaron este domingo a la madrugada en avenida 7 y calle 85. Por el impacto, un automóvil se prendió fuego y un conductor debió ser atendido por el SAME y trasladado al hospital, según informaron fuentes oficiales. 

El episodio registrado a la 1.16 horas generó la inmediata intervención de los agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Comuna, quienes dieron aviso a Bomberos y al servicio de emergencias (SAME). 

En ese contexto, al tomar intervención los miembros del cuartel de bomberos controlaron las llamas del automóvil una Renault Duster blanca, la cual sufrió daños totales por el choque y las llamas. 

En tanto, el conductor del otro rodado Ford modelo Fiesta, terminó herido y debió ser asistido y trasladado por los médicos del SAME con heridas de moderada consideración.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla