El Banco Central aseguró que las nuevas bandas cambiarias no impactarán en la inflación ni el dólar
El Banco Central aseguró que las nuevas bandas cambiarias no impactarán en la inflación ni el dólar
El intendente Alak solicita licencia de vacaciones en enero: quién será su reemplazante
Llegó a La Plata para pasar las fiestas y un robo la dejó varada: pide ayuda para volver a España
Estudiantes por el Trofeo de Campeones ante Platense: horario confirmado y venta de entradas
Principio de acuerdo en Gimnasia para la continuidad de Fernando Zaniratto
"Así se viven las madrugadas": vecinos de Villa Castells, aterrados por una banda de falsos policías
Un barrio de La Plata, sin luz hace casi dos días: comida desperdiciada y vecinos incomunicados
Docentes bonaerenses marcharán a Plaza de Mayo en rechazo a la reforma laboral
¡Sorpresa en La Plata! Darío Barassi festejó el campeonato de Estudiantes y posó con la medalla
Femicidio de Patricia Aybar en La Plata: condenaron a perpetua al Puma Rodríguez
VIDEO. Piñas, patadas y sillazos entre alumnos en las inmediaciones del Normal 1
Joaquín Levinton recibió el alta tras sufrir un infarto y confirmó cuándo vuelve a los escenarios
Posibles tres bajas en Estudiantes para la otra final y ¿un festejo en UNO?
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
Tras el triunfo en el balotaje, Kast visitará mañana a Milei en Casa Rosada
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
El descargo de Ángel Di María tras los posteos contra Estudiantes y Verón: "Caretas y vendidos"
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Coincidieron ayer en un sector de Altos de San Lorenzo una jornada calurosa para la época (el termómetro trepó a 28 grados en las primeras horas de la tarde) y la ausencia de agua en las canillas. El “combo” bastó para poner de punta los nervios de los vecinos, quienes con esa señal en primavera se agarran la cabeza pensando en la sequía que podrían experimentar en sus domicilios cuando llegue el verano y las altas temperaturas aumenten la demanda del servicio de Absa y decaiga el caudal de la red.
Numerosos usuarios de Absa que viven en Altos de San Lorenzo se comunicaron ayer con este diario para señalar que en las canillas de sus casas “no sale ni una gota”.
Concretamente, en la zona de 26 entre 81 y 82 los vecinos sostuvieron que llamaron a Absa para hacer efectivo el reclamo y que los representantes de la empresa les respondieron que la falta de suministro se debía un “problema de electricidad” en los equipos que trabajan en las perforaciones. Según una de las usuarias afectadas, en la zona están al borde de la desesperación porque “antes teníamos al menos un hilito, pero ahora no tenemos nada”.
En ese sector platense, los usuarios de Absa pagan no menos de $750 por un servicio que consideran “muy deficiente”.
También puntualizaron su malestar por la deficiencia en la prestación de Absa en 77 bis entre 132 y 133.
Los trastornos que genera la escasez de agua le funcionan a los vecins como una advertencia, pues se encienden las alarmas en las semanas previas al verano, cuando en un contexto de calor esa falta golpea aún más a los vecinos platenses.
LE PUEDE INTERESAR
La primavera arrancó a puro sol y calor y se pronostica un finde inmejorable
LE PUEDE INTERESAR
Llega a la Ciudad una feria turística para los amantes de los viajes
Se quejaron, también por no recibir suficiente cantidad de agua en sus domicilios, vecinos del barrio El Carmen de Berisso. “En la calle 95 entre 127 y 128 se rompió un caño mayor; se está perdiendo mucha agua y nos deja a todos con casi nada de agua”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí