Empujada por los combustibles, economistas y consultoras alertan por la inflación de marzo
Empujada por los combustibles, economistas y consultoras alertan por la inflación de marzo
Desalojaron a fans de BTS que acampaban en el Estadio Único a seis meses de los shows
Se viene la maratón de la UNLP en La Plata: uno por uno, todos los cortes previstos para el domingo
VIDEO | Chiqui Tapia recibió una lluvia de silbidos y abucheos en La Bombonera
Música, cine, teatro y más: la agenda cultural de este finde en La Plata
¿Cuándo cobran los jubilados del IPS sus haberes de marzo? El cronograma completo
Denunciar “porque sí” en el matrimonio podría costar hasta 10 años de cárcel
Muerte por salmonella: tercera clausura y más datos reveladores
La agenda deportiva de este sábado: eventos, horarios y transmisión
Un choque múltiple en la Autopista complicó el tránsito hacia La Plata
Colapinto largará 15º en el Gran Premio de Japón tras meterse en Q2
Imperdibles y con descuentos, la ofertas de este finde en El Nene
La desesperación de un famoso rockero por el alquiler: "No tiene donde ir"
Las verdulerías se expanden y ya hay tensión con los almacenes
Con un ataque a Israel rebeldes de Yemen ingresan a la guerra en Medio Oriente
El amigo de Adorni le escribió a una testigo mientras declaraba
Cartonazo de $2.000.000: los números que se publicaron este sábado 28 de marzo
Vigilia en la Región en homenaje a los veteranos y caídos en Malvinas
BTS en La Plata: todo lo que se sabe de la llegada de los reyes del K-pop
La UCR quiere asegurarse los fondos que prometió Kicillof a los municipios
Un clima de algarabía tras una semana que venía muy negativa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Diego Schwartzman
La felicidad por ingresar por segunda vez en su carrera a los cuartos de final del Abierto de Estados Unidos no impidió que Diego Schwartzman se acordara de los vaivenes que sufre la economía y, en consecuencia, la sociedad argentina.
El Peque le dejó un mensaje no sólo a quienes lo apoyaron en el propio Estadio Artur Ashe, de la ciudad de Nueva York, sino también a quienes lo siguieron desde nuestro país por medio de la televisión en la gran victoria ante el alemán Alexander Zverev.
“No es un momento fácil en Argentina y ojalá los haya distraído un poco. Ojalá que mejore todo allá así podemos disfrutar un poquito todo lo que pasa”, afirmó Schwartzman en declaraciones a la cadena televisiva ESPN.
Por otro lado, en relación al desarrollo del partido, el tenista argentino repasó: “En el primer set me costó asimilar la situación porque esperaba otro partido, pero a partir del segundo entendí lo que debía hacer, pese a sufrir un poco en el tercero”.
Schwartzman, quien luego del presente US Open se transformará por primera ocasión en el mejor tenista argentino en el ranking de la ATP; mientras que llegó por segunda vez a la ronda de los mejores ocho tenistas del torneo estadounidense, y marcó las diferencias con respecto a aquella edición 2017.
“Ahora tengo la experiencia de ir partido a partido. La otra vez parecía una momia, estaba todo vendado. Ahora sé como tengo que alimentarme y recuperarme”, diferenció.
LE PUEDE INTERESAR
Scola escribió otra página dorada en su carrera con la Selección
LE PUEDE INTERESAR
España, un gran candidato, también está en octavos
En esa oportunidad, hace dos años, terminó en derrota con el español Pablo Carreño Busta tras eliminar a Carlos Berlocq, el serbio Janko Tipsarevic, el croata Cilic y el francés Lucas Pouille.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí