Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |“producen ficciones guionadas por servicios”, lanzó

Cristina contra la Justicia tras ver el documental de Nisman

Cristina contra la Justicia tras ver el documental de Nisman
21 de Enero de 2020 | 02:28
Edición impresa

La vicepresidenta, Cristina Kirchner, desde esta mañana a cargo del Poder Ejecutivo por el viaje del presidente Fernández, volvió a cargar ayer contra el poder judicial al opinar sobre el documental que transmite la plataforma Netflix sobre el ex fiscal fallecido, Alberto Nisman.

Kirchner afirmó a través de su cuenta de Twitter que los tribunales de Comodoro Py y “parte del Poder Judicial” producen “ficciones dirigidas y guionadas por los servicios de inteligencia nacionales y extranjeros” y que “no buscaron la verdad” en el caso de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

La vicepresidenta elogió el documental y resaltó “lo que pudo lograr” el documentalista Justin Webster, que “no es abogado, ni juez, ni tiene responsabilidades institucionales”, en referencia a que consiguió “mostrar los hechos con objetividad, sin omisiones de testimonios y circunstancias, sin inventar hechos que no existieron y menos aún desarrollar hipótesis y relatos sin pruebas que los sustenten y que, al hacerlo, las conviertan en verdades”.

“Por el contrario, nada como Comodoro Py y parte del Poder Judicial para producir ficciones, dirigidas y guionadas en detalle por los servicios de inteligencia -nacionales y extranjeros- y difundidas por los medios de comunicación hegemónicos”, denunció.

Y añadió que “lástima que estos directores y estos guionistas no ganarán el único premio al que debe aspirar la verdadera Justicia: descubrir la verdad y darla a conocer”.

“La verdad… algo que nunca buscó ni Comodoro Py, ni la mayor parte del Poder Judicial que tuvo intervención -claro que con honrosas excepciones- en este caso. Ni tampoco, y no hace falta decirlo después de 26 años de impunidad, en la causa AMIA”, aseveró.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla