Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Pelea de locos en Tucumán: palos, machete, piedras y un auto que pasó por encima a un cuatri

23 de Enero de 2020 | 10:42

La locura callejera va en aumento y está en boca de todos tras la muerte de Fernando Báez en Villa Gesell, donde una patota de rugbiers lo mató a piñas y patadas. En las últimas horas se conoció un video que se hizo viral en las redes sociales y también tiene escenas de extrema violencia.

El caso ocurrió el pasado fin de semana en la localidad tucumana de Tafí Viejo y tuvo como protagonista a un grupo de personas que se enfrentó sin medir las consecuencias y, sólo de milagro, no hubo que lamentar una víctima fatal.

En la pelea hubo machetazos, palazos, piedrazos y hasta un auto que arremetió contra un cuatriciclo en el que se encontraba uno de los "luchadores". Según se supo, dos personas estaban a bordo de un vehículo y discutieron con quien iba en el rodado menor, por causas que se desconocen, en la entrada de una estación de GNC. Pero todo terminó de la peor manera.

Las imágenes son elocuentes y no necesitan explicación. En ellas se ve cómo uno de los protagonistas, machete en mano, amenaza a su oponente, mientras los otros se defienden con palos y piedras. Hasta que uno se sube al auto, mientras lo atacan a palazos y sin rodeos da marcha atrás, se saca de encima al joven, quien cuando intenta subir al cuatri es arrollado por el conductor del auto. 

No conforme con ello, al bajarse, intenta destrozar el  cuatriciclo con un palo. Lo cierto es que no hubo heridos de gravedad y todo terminó con daños materiales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla