Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |GIMNASIA RECIBE A VÉLEZ EN EL BOSQUE DESDE LAS 19:40

La primera de las 18 finales del semestre

Con Diego Maradona en el banco de los suplentes, el Lobo intentará arrancar con el pie derecho y tomar aire. Paolo Goltz sería titular

La primera de las 18 finales del semestre
24 de Enero de 2020 | 04:39
Edición impresa

Gimnasia, al mando de Diego Maradona (regresó ayer de Venezuela y estuvo en la práctica), recibirá hoy a Vélez en el primer partido de las 18 finales que le restan en esta temporada para poder conservar su plaza en la Primera División del fútbol argentino.

El encuentro, por la 17ma. fecha de la Superliga, se jugará en el Bosque de nuestra ciudad desde las 19:40, con transmisión de Fox Sports Premium y arbitraje del internacional Patricio Loustau.

¿CÓMO VIENE EL LOBO?

Vale aclarar que Gimnasia ocupa el último puesto en la tabla de promedios con 1,029 puntos y debe superar a tres equipos en las 18 fechas restantes (siete de la Superliga en curso y once de la fase regular de la Copa de la Superliga).

La suerte del Lobo está atada a sus propios resultados y también a los que obtengan los tres rivales con mayores posibilidades de alcanzar: Patronato de Paraná (1,058), Aldosivi de Mar del Plata (1,097) y Central Córdoba de Santiago del Estero (1,125), que de momento consigue su salvación.

Al Tripero le urgen las victorias y hoy intentará conseguir la segunda en condición de local con Maradona sentado en el banco de los suplentes, tras el último éxito ante Central Córdoba de Santiago del Estero, que cortó una racha adversa de derrotas en el Bosque (Racing, River, Unión, Estudiantes y Arsenal).

ALGUNOS REFUERZOS, SERÁN DE LA PARTIDA Y SU PRESENCIA ES CLAVE

Si bien el director técnico albiazul recién esta semana retomó su estadía junto al plantel por su reciente viaje a Venezuela, lo cierto es que la dirigencia mensana le ha traído al “Diez” los refuerzos que solicitó y para lograr el objetivo de la salvación, el plantel mensana fue reforzado con siete jugadores, pero hoy sólo debutarían tres: el arquero Jorge Broun, el mediocampista ofensivo Matías Pérez García y el delantero colombiano Jonathan Agudelo.

La principal novedad apunta a la posible presencia de Paolo Goltz desde el arranque. El ex Boca llegó ayer, trabajó a la par y hoy saltaría al campo como el primer marcador central.

¿Y EL VÉLEZ DE HEINZE?

En tanto que el rival de esta nochecita, Vélez, marcha quinto en la tabla de posiciones con 28 unidades, es más, podría alcanzar la punta si vence hoy al equipo del Diego y no lo hacen Argentinos (30) ante Unión en Santa Fe y Lanús (29) frente a Aldosivi en Mar del Plata.

La formación que dispondrá el DT Gabriel Heinze es una incógnita, pero se descuenta que el polémico Ricardo Centurión, su gran incorporación en el último mercado de pases, no jugará desde el inicio por su falta de ritmo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla