Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Melluso y el karma de los calambres que quiere solucionar cuanto antes

Melluso y el karma de los calambres que quiere solucionar cuanto antes

GIMNASIA OFICIAL

28 de Enero de 2020 | 12:57

Matías Melluso, uno de los mejores rendimientos del Lobo en el compromiso contra Vélez, manifestó en conferencia de prensa que lo fastidia terminar acalambrado o lesionado los partidos y admitió que es un tema que está tratando de solucionar con los médicos del plantel.

"Sigo con ese tema, es molesto porque jugué poco en 2019. Lo estoy hablando con los médicos y nutricionistas para ver qué se puede hacer con eso. Me fastidia, nadie quiere terminar alambrado todos los partidos. En este partido hice la pretemporada bien y me acalambro igual. Lo hablo con los médicos y me fastidia, hay que tratar de encontrar solución".

En esos momentos en los que se siente el bajón, el defensor contó que aparece el compañerismo de Lucas Licht: "Desde que estoy en Primera Licht me ayudó, siempre que tuve un problema está. Me remarca cosas que hago bien y cosas que hago mal". 

En otro orden, desde lo futbolístico, manifestó que el empate contra Vélez "fue positivo, podriamos habernos llevado los tres puntos, pero así vamos a salir adelante. Con Huracán lo vamos a plantear de la misma manera, ser aguerridos, presionar alto, intentar jugar y poder convertir, que nos faltó con Vélez. Jugando así vamos a tener más resultados positivos que negativos para poder salvarnos".

En tanto, respecto a los refuerzos de experiencia que llegaron, dijo que "se vio reflejado con Vélez, si bien empatamos, gracias a los refuerzos que vinieron y la competencia que hay, hace que podamos enfrentar los partidos de la mejor manera. Es una competencia sana y buena".

Por último, sobre la pelea por mantener la categoría, remarcó que "estamos todos los equipos que peleamos en la misma situación, confiamos en nosotros. No nos estamos fijando en ningún rival porque tenemos que sumar nosotros".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla