
Un ciclista fue atropellado por un auto en la Ruta 2 y fue trasladado de urgencia al hospital
Un ciclista fue atropellado por un auto en la Ruta 2 y fue trasladado de urgencia al hospital
Dónde voto: consultá aquí el padrón para las elecciones del domingo
En La Plata, búnkeres resueltos, presencias en duda y resultados a medida
Gimnasia y Estudiantes disputaron otro clásico de inferiores: cuáles fueron los resultados
"Hay sospechas": buscan testigos tras la muerte del repartidor en La Plata
Sabalenka logró su segundo título consecutivo en el Abierto de Estados Unidos
Escándalo de los audios: Francos le echa nafta al fuego y apunta contra la pareja de Marcela Pagano
El Vaticano recibe la primera gran peregrinación LGBT+ oficial en el marco del Jubileo
13 mil millones de euros: quiénes se repartirán la fortuna de Giorgio Armani
¡Grande, Zeballos!: se consagró campeón del US Open en dobles con Marcel Granollers
VIDEO. Indignación en La Plata: mujer arrastró a su perro atado al auto y lo dejó gravemente herido
Colapinto, tras la clasificación en Monza: "Van a ser pistas que tengo un poco más de confianza"
Con el riesgo país por las nubes, hubo ventas millonarias de dólares
Vallado y desvíos en un sector del centro de La Plata en la previa de las elecciones del domingo
Tragedia en la Autopista: un motociclista murió al chocar contra un camión
Empleos en La Plata: si estás buscando, mirá acá estos ofrecimientos de trabajo
Choque y milagro en Berisso: una joven estrelló su auto contra un poste de luz
La Plata amaneció helada este sábado: cómo sigue el tiempo en el finde electoral
VIDEO. Bomberos de la Policía bonaerense celebran su 138° aniversario en toda la Provincia
Hoy es 6/9, Día Mundial del Sexo Oral: tabúes, lo que dicen los expertos y cuidados
¿Quiénes serán los invitados de Mirtha Legrand durante la veda electoral?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
a media tarde, corte y quema de cubiertas en 120 y 32 / el DIA
Vecinos, amigos y familiares de Néstor Ramón Costilla, un joven que murió la semana pasada al caer de la moto en inmediaciones de 120 y 524, salieron a la calle ayer con otra hipótesis sobre ese episodio: denuncian que murió como consecuencia de un incidente con policías en medio de una persecución.
La manifestación arrancó a media tarde con un corte de tránsito en la avenida 120, a la altura de 526. Luego, se dirigió hasta la rotonda que vincula esa avenida con la 32 y la diagonal 74, en inmediaciones de la cabecera de la autopista La Plata-Buenos Aires.
Más tarde, la columna marchó hasta al comisaría sexta de Tolosa. Allí se repitió la quema de cubiertas sobre la calle 1 y 528 bis.
Según informó la Policía, el pasado miércoles 7 de octubre, Néstor Ramón Costilla murió cerca de la medianoche. Se inició entonces una investigación dirigida a establecer en qué circunstancias cayó de la moto en la que, según las pruebas reunidas en el lugar, circulaba por la calle 524.
Según la Policía, un transeúnte observó tendido en la vía pública a un hombre, por lo que dio aviso a la Policía. “Se encontraba encorvado, de cúbito dorsal, con su parte superior sobre el cordón y la vereda, y la parte baja del cuerpo sobre la cinta asfáltica”, se indicó entonces. A escasos metros, había una moto Honda modelo Wave blanca sin dominio, se informó. El vehículo tenía su motor encendido y daños producto de la colisión.
Familiares de Costilla denuncian que el joven era perseguido por policías en moto. Como prueba de la hipótesis, ayer, mostraron en redes sociales imágenes de cámaras de seguridad que mostraban movimientos de motos.
LE PUEDE INTERESAR
Alertan en El Mondongo por un sujeto que “manotea” ventanas
LE PUEDE INTERESAR
Quilmes: el negocio de la droga aparece en un crimen atroz
“No se accidentó. Hablé con él a las 23.15 de esa noche y salía para la casa de mi mamá. Cuando llegué al lugar, a las 23.54, la ambulancia se había ido y los peritos le dijeron a mi mamá que le iban a explicar cómo había muerto. Después dijeron que se cayó porque agarró un pozo y que un testigo vio eso, pero el testigo dijo luego que el se acercó cuando estaban los policías en moto, al lado”, indicó Diana Rodríguez, hermana de Costilla y aseguró que su hermano “tenía los papeles en regla” del vehículo.
El joven de 28 años tenía pareja y 5 hijos pequeños. Se ganaba la vida como empleado de una parrilla situada en 120 y 530.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí