
El dólar no para de subir y quedó a dos pesos del techo de la banda de flotación
El dólar no para de subir y quedó a dos pesos del techo de la banda de flotación
El Gobierno anunció que promulgará la Ley de Discapacidad, pero que demorará su aplicación
"Giro drástico" del clima: se esperan tormentas fuertes y altas temperaturas en La Plata
Nueva página para la VTV: qué cambió, entre rapidez para trámites y combatir las estafas
Un asentamiento ilegal en Gonnet mete miedo y hay preocupación en la zona
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Cobro de Ingresos Brutos por el uso de billeteras virtuales: ARBA confirmó quién paga el impuesto
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Unión
Estudiantes: polémica por el nuevo escudo y controversia por el banderín
Estafa piramidal en La Plata: ahora un docente denunció pérdidas millonarias
“Mamá, me están robando”: extorsionaron a una jubilada para robarle
El Tren Roca llega a La Plata y normaliza el servicio de cabecera a cabecera
Acuerdo por la Educación: avances y deudas a un año de su firma
Plazo fijo: cuánto gano en 30 días si invierto $210.0000 este lunes 15 de septiembre de 2025
Una tendencia que crece: millones de argentinos optan por el crédito "fintechs"
Con leve suba, el metro cuadrado a construir ya está en $1.865.348
Quién era el preparador físico que murió tras un trágico accidente en la Ruta 215
Tensión en Crónica TV: un hombre con un cuchillo ingresó al canal por la fuerza
Cuenta DNI: todos los descuentos que se activan este lunes 15 de septiembre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Apareció muerto en su casa de 122 bis entre 71 y 72. El cuerpo presenta lesiones por golpes y hay signos de pelea en las habitaciones
Peritos y controles en la cuadra del crimen / C. Santoro
“Homicidio”. La carátula de la investigación que desarrolla el fiscal penal Álvaro Garganta (UFI Nº 11) fue puesta en la Policía sobre el final de la tarde tras varias horas de revisión de una escena en la que finalmente quedó plantada la sospecha judicial de un crimen perpetrado con violencia y vinculado quizás a otros delitos en una casa de la cuadra de 122 bis entre 71 y 72, Berisso, al borde del límite con Villa Ponsati, en La Plata.
La víctima, según la identificación oficial, fue Antonio José Cravero, de 65 años, un hombre reconocible por sus vecinos, quienes se inquietaron al no verlo en los últimos dos días.
Cuando sonó la alarma del sistema policial, a media tarde, se mencionó que un vecino pidió la presencia policial al no tener novedades de Cravero.
Más tarde, en la primera actuación de la fuerza se consignó que al llegar los policías tuvieron un breve intercambio con una mujer que se presentó como ex pareja del hombre, de oficio chapista.
Según la Policía, la mujer fue convocada por un vecino que expresó las mismas dudas por la ausencia de Cravero y decidió ingresar a la propiedad.
Siempre según la versión aportada por una fuente del caso, la mujer llegó hasta una ventana, miró hacia adentro y detectó el cuerpo de Cravero en el piso.
LE PUEDE INTERESAR
El asesinato de otro policía activó un nuevo reclamo por seguridad en el Conurbano
LE PUEDE INTERESAR
Liberan a una mujer detenida por el crimen de su ex pareja
Entonces, decidió pedir auxilio a través del 911.
Ante el cuadro, los policías apuraron el ingreso y encontraron el cadáver de Cravero tirado en el piso, boca arriba.
A partir del primer examen, se calculó que el hombre fue sometido a golpes, ya que presentaba lesiones en la cabeza.
Los investigadores creen que ese castigo pudo producirse en el marco de una pelea en el interior de la vivienda, ya que había desorden en las habitaciones.
Qué fue lo que sucedió y cuál fue la causa de la muerte es materia de la investigación que desarrolla la DDI La Plata.
Se investiga si Cravero vivía solo y las visitas que recibía en la casa de dos plantas con techo de chapa a dos aguas con un jardín frontal y un enrejado que marca el límite con la vereda.
En la reja que está sobre la línea municipal había ayer un cartel que presentaba al dueño de casa como chapista y ofrecía un teléfono de contacto. Atrás, quedó estacionado un Fiat Uno gris.
Dos fuentes de la Policía vinculadas con el caso en esas horas coincidieron en señalar sospechas con respecto a las actividades de Cravero y sus presuntos vínculos con hechos delictivos.
Puntualmente, señalaron la reducción de elementos robados.
No obstante eso, uno de los investigadores aclaró que de las primeras consultas a los archivos no surgieron antecedentes penales. Todo, mientras los peritos comenzaban a tomar evidencia en el interior de la vivienda.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí