

cauteruccio, uno de los que viene facturando con goles / gentileza edlp
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Detuvieron a un ginecólogo en una clínica de La Plata: lo acusan de abuso sexual a una paciente
Murió Lalo Schifrin, el compositor argentino creador de la música de Misión Imposible
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Orfila prepara el equipo para recibir a Aldosivi en el segundo amistoso de pretemporaada
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Jesica Cirio, suelta y soltera otra vez: oficialmente, divorciada de Elías Piccirillo
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Duro revés para Wanda Nara: Mauro Icardi se llevará a sus hijas, autorizado por la Justicia
El “bochazo” del MSCI no generará una venta masiva de las acciones argentinas
Murió Marge Simpson: la noticia que conmocionó a los fanáticos de Los Simpson
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Reelecciones indefinidas: bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Será el último amistoso antes del debut oficial con Aldosivi en Mar del Plata por la primera fecha de la Copa Liga Profesional
cauteruccio, uno de los que viene facturando con goles / gentileza edlp
Con un encuentro amistoso ante All Boys, se dará por finalizada esta pretemporada de once semanas para Estudiantes tras el receso obligado por la pandemia de coronavirus.
Pensando en lo que será el debut del torneo en apenas una semana frente a Aldosivi, el técnico Leandro Desábato aprovechará este juego ante el elenco de Floresta para sumar algunos minutos de fútbol más y seguir con la puesta a punto de un equipo que viene en alza tras un inicio con algunas dudas.
Se jugarán 80 minutos en el Estadio “Jorge Luis Hirschi” de 1 y 55, donde los titulares darán el puntapié inicial desde las 9:30.
Tal como viene siendo moneda corriente en los tiempos que corren, el compromiso será a puertas cerradas para público en general y prensa, y será televisado en directo por la plataforma Estudiantes Play.
En tanto, una vez terminado el partido de los titulares, jugarán los suplentes del Pincha y el Albo, aunque lo harán por espacio de 40 minutos.
Pasando a lo estrictamente futbolístico, el Chavo sigue teniendo problemas para armar la defensa, porque a las bajas de Nazareno Colombo, Juan Fuentes y Nicolás Pasquini (quienes ultima la recuperación para intentar llegar al debut), ayer se sumó la del juvenil zaguero Mauricio Guzmán (ver nota aparte) por lesión.
LE PUEDE INTERESAR
El Lobo debuta en el cumple del Diez, mientras que el Pincha lo hará un día después, en la Feliz
LE PUEDE INTERESAR
La Sudamericana tendrá cruce entre argentinos en segunda fase
Ante esto, Desábato tendrá que meter mano en juveniles como Luciano Squadrone o Franco Sivetti, que son los centrales que vienen actuando en el equipo Albirrojo alternativo.
Por otro lado, volvió a entrenar Leandro Díaz tras dejar atrás el positivo de COVID-19, y está en condiciones de pelear por un lugar en el ataque con Martín Cauteruccio, quien viene actuando como punta y ha convertido algunos goles en encuentros consecutivos.
También el pibe Darío Sarmiento sumaría minutos luego de su buena labor el último miércoles ante Estudiantes de Río Cuarto, aunque Diego García sería el apuntado para empezar desde el arranque.
Para este nuevo entrenamiento, el técnico Leandro Desábato, más allá de los once titulares mencionados (ver equipos), convocó a los siguientes jugadores: Emiliano González, Jerónimo Pourtau, Juan Pablo Zozaya (arqueros), Facundo Mura, Gastón Benedetti, Santiago Flores (defensores); Diego García, Franco Romero, Vinicius Lansade, Bautista Kociubinski, Franco Sivetti, Enzo Kalinski, Esteban Obregón, David Ayala (volantes); Lautaro Ruíz Martínez y Federico González (delanteros).
De esta manera, y tal como viene sucediendo, el DT sacará las últimas conclusiones de cara al estreno oficial ante el “Tiburón”.
Lo cierto es que el Chavo parecería tener todo definido, pero las constantes lesiones le han generado un problema inesperado para un plantel que asoma como corto pese al lugar que han ido ganando algunos juveniles.
Una vez dejado atrás el último amistoso de la pretemporada, el grupo descansará en la jornada de domingo, para ya ponerse a pensar plenamente en la preparación para visitar a Aldosivi en Mar del Plata.
El Pincha tiene muchos hombres por recuperar desde lo físico, algo fundamental para iniciar de buena manera la Copa.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí