Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DESDE LAS 9:30. SE TRANSMITIRA POR ESTUDIANTES PLAY

El Pincha cierra su preparación frente a All Boys en 1 y 55

Será el último amistoso antes del debut oficial con Aldosivi en Mar del Plata por la primera fecha de la Copa Liga Profesional

El Pincha cierra su preparación frente a All Boys en 1 y 55

cauteruccio, uno de los que viene facturando con goles / gentileza edlp

24 de Octubre de 2020 | 05:26
Edición impresa

Con un encuentro amistoso ante All Boys, se dará por finalizada esta pretemporada de once semanas para Estudiantes tras el receso obligado por la pandemia de coronavirus.

Pensando en lo que será el debut del torneo en apenas una semana frente a Aldosivi, el técnico Leandro Desábato aprovechará este juego ante el elenco de Floresta para sumar algunos minutos de fútbol más y seguir con la puesta a punto de un equipo que viene en alza tras un inicio con algunas dudas.

Se jugarán 80 minutos en el Estadio “Jorge Luis Hirschi” de 1 y 55, donde los titulares darán el puntapié inicial desde las 9:30.

Tal como viene siendo moneda corriente en los tiempos que corren, el compromiso será a puertas cerradas para público en general y prensa, y será televisado en directo por la plataforma Estudiantes Play.

En tanto, una vez terminado el partido de los titulares, jugarán los suplentes del Pincha y el Albo, aunque lo harán por espacio de 40 minutos.

bajas y más complicaciones

Pasando a lo estrictamente futbolístico, el Chavo sigue teniendo problemas para armar la defensa, porque a las bajas de Nazareno Colombo, Juan Fuentes y Nicolás Pasquini (quienes ultima la recuperación para intentar llegar al debut), ayer se sumó la del juvenil zaguero Mauricio Guzmán (ver nota aparte) por lesión.

Ante esto, Desábato tendrá que meter mano en juveniles como Luciano Squadrone o Franco Sivetti, que son los centrales que vienen actuando en el equipo Albirrojo alternativo.

Por otro lado, volvió a entrenar Leandro Díaz tras dejar atrás el positivo de COVID-19, y está en condiciones de pelear por un lugar en el ataque con Martín Cauteruccio, quien viene actuando como punta y ha convertido algunos goles en encuentros consecutivos.

También el pibe Darío Sarmiento sumaría minutos luego de su buena labor el último miércoles ante Estudiantes de Río Cuarto, aunque Diego García sería el apuntado para empezar desde el arranque.

Para este nuevo entrenamiento, el técnico Leandro Desábato, más allá de los once titulares mencionados (ver equipos), convocó a los siguientes jugadores: Emiliano González, Jerónimo Pourtau, Juan Pablo Zozaya (arqueros), Facundo Mura, Gastón Benedetti, Santiago Flores (defensores); Diego García, Franco Romero, Vinicius Lansade, Bautista Kociubinski, Franco Sivetti, Enzo Kalinski, Esteban Obregón, David Ayala (volantes); Lautaro Ruíz Martínez y Federico González (delanteros).

De esta manera, y tal como viene sucediendo, el DT sacará las últimas conclusiones de cara al estreno oficial ante el “Tiburón”.

Lo cierto es que el Chavo parecería tener todo definido, pero las constantes lesiones le han generado un problema inesperado para un plantel que asoma como corto pese al lugar que han ido ganando algunos juveniles.

tras el juego, el descanso

Una vez dejado atrás el último amistoso de la pretemporada, el grupo descansará en la jornada de domingo, para ya ponerse a pensar plenamente en la preparación para visitar a Aldosivi en Mar del Plata.

El Pincha tiene muchos hombres por recuperar desde lo físico, algo fundamental para iniciar de buena manera la Copa.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla