Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |TREMENDO RELATO

Del Boca fulminó al padre de su hija: “Le robó la inocencia, es inhumano”

Del Boca fulminó al padre de su hija: “Le robó la inocencia, es inhumano”
3 de Octubre de 2020 | 03:39
Edición impresa

En comunicación virtual con “Nosotros a la mañana”, por El Trece, Andrea del Boca se refirió a la denuncia que su hija Anna Chiara le realizó a su padre, el empresario Ricardo Biasotti, por “abuso sexual agravado y corrupción de menores”.

Con la voz entrecortada, la actriz calificó de “muy duro” tener que relatar “como mamá, lo dicho por Anna”, quien mantuvo en secreto lo ocurrido hasta después del fallecimiento de su abuelo Nicolás del Boca, a quien llamaba “papá”.

Según dijo, Anna Chiara no habló antes por “miedo, vergüenza, porque se sentía humillada y sucia”.

“Ella empezó a contar que cuando la llevaba a su casa el progenitor masculino, como ella le dice, la obligaba a dormir en el dormitorio de él. Él estaba desnudo y le apoyaba su miembro, su pito, la toqueteaba, la besaba en la boca. A ella le daba mucho asco…”, precisó la intérprete en su crudo relato.

Del Boca contó que Anna Chiara siempre tuvo “baja autoestima”, como consecuencia de este trauma vivido en su infancia y reconoció que durante años “fue amenazada” por su padre para que no realizara ninguna denuncia en la Justicia.

“Son heridas que se quedan en el alma y no se curan”, sentenció la artista, ventilando detalles íntimos de su hija adolescente.

“Cada vez que Anna tenía que ir a dormir a la casa del padre, suplicaba que no la dejáramos ir, se agarraba de las puertas. Yo hice las denuncias en el Juzgado de Menores, pero nunca fue escuchada, siempre me decían que había que seguir intentándolo. Es más, si yo no permitía que la viera, las multas las tenía yo”, sumó la actriz.

Y cerró, visiblemente movilizada por este drama familiar, entre lágrimas: “Es un dolor… Le robó la inocencia. El padre biológico es inhumano, no me cabe en la cabeza”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla