Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $87,17
Dólar Ahorro/Turista $143.83
Dólar Blue $150,00
Euro $103,25
Merval 0,00%
Riesgo País 1429
Espectáculos |DUELO PICANTE
El Guasón no para: “No te separes, el violento no soy yo”, le dijo Pato a Romina Pereiro

El Guasón no para: “No te separes, el violento no soy yo”, le dijo Pato a Romina Pereiro
30 de Octubre de 2020 | 05:27
Edición impresa

Pareciera que Patricio Giménez se sintió cómodo en su rol de nuevo enemigo público de Jorge Rial y, lejos de aplacar la polémica o asustarse por la denuncia que le harán en la Justicia, siguió disparando bombas contra el “Intruso” y su mujer.

Siempre escudándose tras el filtro del Guasón, el hermano de la diva de Telefé se divierte con los mensaje que envía a través de las redes. Luego de haber sido tildado de “vago” (entre otras cosas) por el conductor de América, Patricio prometió que iba a trabajar y que se le había ocurrido averiguar “a quién se garch... la mujer de Rial” y que iba a “investigar a quién se cogió a quién no se cogió”. Ante eso, Jorge lo trató de “cobarde” y deseó encontrarlo “cara a cara” para enseñarle “varias cosas de la vida”, pero quien realmente reaccionó ante las palabras fue la destinataria de los dichos, Pereiro, que puso la cuestión en manos de su abogado.

Las palabras de la nutricionista y la promesa de una denuncia en la Justicia no amedrentaron a Giménez, que dio unas particulares “disculpas”: “Romina, recién escuché una cosa que vos dijiste, por favor no enmascares la violencia con esto. No tiene nada que ver. Si averiguar con quién te acostaste es violencia, entonces Rial tiene que estar preso con cadena perpetua”.

“Fue sin ánimo de ofenderte a vos, porque me parecés hasta muy mona, te agarraste con el tipo equivocado, Jorge labura de eso. Entonces yo lo que dije se lo dije, se lo dije a Jorge, no a vos. Te mando un beso gigante, sí, supongo que no encontraré nada, tampoco me voy a poner a buscar, no soy como él. Se trataba de decir lo que hizo él toda su vida ya que dice que soy un vago, disculpame, pero es para tu marido”, agregó Patricio.

Y le advirtió a Romina: “¿Viste el video de Marianela Mirra? Romi, ¿viste a la Niña Loly? Ojo, nunca te separes. El violento no soy yo”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla