En medio de la crisis, se posterga la adjudicación de la licitación de los micros en La Plata
En medio de la crisis, se posterga la adjudicación de la licitación de los micros en La Plata
Tormenta en La Plata: parte de un árbol cayó sobre auto en pleno centro
Kicillof encabezó una audiencia en la Corte Suprema para reclamar fondos que adeuda Anses
Allanaron un taller en La Plata: secuestraron autopartes "robadas" y un auto con pedido de captura
Por la lluvia, se suspendió el clásico platense de Reserva: cuando lo jugarán
Proponen crear un "Paseo de las Peatonales" en los centros comerciales de La Plata
Se cumplió el pronóstico y avanza la tormenta en La Plata: ¿cuándo para de llover?
Milei recordó al papa Francisco y reveló qué le dijo cuando lo visitó en el Vaticano
"Parece un jacuzzi": denuncian una esquina cubierta de espuma en La Plata y apuntan a un vecino
Tras el paro de médicos en La Plata, buscan que la crisis del IOMA se meta en la Legislatura
Terminó la fecha 15 del Apertura 2026 y hoy el cruce de octavos sería Estudiantes vs Gimnasia
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
VIDEO. "Si están viendo esto, quiere decir que estoy muerto": la escena de Brandoni que se viralizó
VIDEO. Tres expulsiones en Cambaceres contra el equipo del hermano de Messi: patadas criminales
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
El 17, ella 38: estaban en pareja y la denunció por secuestro, amenazas y golpes
Volcó por esquivar a un perro en la 44 y lo socorrieron agentes del SPB
VIDEO.- Denuncian que en una avenida de La Plata arrojan "residuos patogénicos"
Apartaron al juez que debía definir el pedido de detención contra Tapia y Toviggino
VIDEO. Campaña contra la ludopatía: combatir la “adicción silenciosa”
Más de 1.200 multas en La Plata y autos secuestrados en operativos de control
Al parecer, en el último tren a Londres no viajó el oro argentino
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Miguel Ángel Russo, Dt xeneize. Boca, por la recuperación / Fotobaires
Boca visitará a Independiente en un partido de la segunda fecha de la Zona Campeonato A que será el primer clásico desde que comenzó la Copa Diego Maradona, para los “Xeneizes” con la misión de mejorar la versión deslucida que ofrecieron en la Copa Libertadores ante Racing, y para los de Avellaneda una buena ocasión para dejar atrás el sabor amargo que significó la eliminación de la Copa Sudamericana.
El encuentro se jugará a partir de las 19.20 en el estadio Libertadores de América, de Independiente, será arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por la señal Fox Sports.
En el caso de Boca, que comenzó su participación en la segunda fase del torneo doméstico con un insípido empate en “La Bombonera” ante Arsenal (1-1), asumirá el partido sin varios de sus mejores jugadores, debido a que el objetivo es pasar la eliminatoria de cuartos de final ante Racing, para eso deberá remontar el miércoles como local la derrota por 1-0 que sufrió durante la semana en el “Cilindro” de Avellaneda.
El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, incluirá como titulares a Mauro Zárate y Ramón Ábila para que sumen minutos, y adquieran mayor ritmo de juego luego de haber estado lesionados en los últimos meses, para poder considerarlos como opciones para el partido ante Racing, habida cuenta de que varios de los titulares bajaron notoriamente el rendimiento en los últimos partidos.
En tanto, River, que viene de pasar a las semifinales de la Copa Libertadores 2020, visitará a Huracán por la segunda fecha de la Copa Maradona sin los volantes Enzo Pérez (positivo en coronavirus) ni Ignacio Fernández, con una lumbalgia, pero con la mayoría de titulares.
River y Huracán jugarán a las 21.30, en el estadio Tomás A. Ducó de Parque de los Patricios, con el arbitraje de Germán Delfino y transmisión a cargo de TNT Sports.
LE PUEDE INTERESAR
Newell’s sacó pecho y goleó a Godoy Cruz en Mendoza
LE PUEDE INTERESAR
El Ciclón lo pudo empatar sobre el final
El ‘Globo’ sumó tres puntos en la primera fecha de la zona A luego de darle vuelta el partido a Independiente: perdía 0-2 y terminó ganando 3-2.
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo igualó 1-1 con Argentinos, líder provisorio del grupo, que el viernes pasado abrió la segunda fecha de la fase campeonato con una victoria sobre Arsenal de Sarandí 1-0.
A primera hora, Lanús será local ante Defensa y Justicia en un cotejo de la segunda fecha de la Zona Complementación A de la Copa Diego Maradona, dejando ambos de lado el festejo por la clasificación a las semifinales de la Copa Sudamericana que lograron durante la semana.
El partido se jugará en el estadio Ciudad de Lanús, desde las 17.10, será televisado por Fox Sports y arbitrado por Fernando Espinoza.
Lanús se clasificó el jueves pasado al eliminar a Independiente, con una gran actuación por 3-1 en Avellaneda. En tanto, Defensa participó de la Copa Libertadores, culminó tercero en su grupo e ingresó a la Sudamericana en donde, tras eliminar a Sportivo Luqueño, Vasco da Gama y Bahía, ambos de Brasil, jugará ante Coquimbo Unido de Chile.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí