Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Femicidio en tucumán

Apuñaló a su pareja, la dejó en el hospital y se entregó en la comisaría

Apuñaló a su pareja, la dejó en el hospital y se entregó en la comisaría

archivo

21 de Diciembre de 2020 | 03:38
Edición impresa

Una mujer fue asesinada de una puñalada tras una discusión dentro de un auto con su pareja que, tras concretar el femicidio, la abandonó en la puerta de un hospital y finalmente se entregó en la comisaría de Famaillá, Tucumán.

El hecho se produjo en las últimas horas y la víctima fue identificada por las fuentes de la investigación como Yanet Valladares (30), quien falleció como consecuencia de una herida de arma blanca en la zona de la clavícula izquierda.

Todo ocurrió ayer cerca de un puente ubicado en el acceso de a la localidad de Río Colorado, a unos 50 kilómetros al sur de la capital provincial, y de acuerdo a las primeras investigaciones el agresor mató a la mujer en el interior del auto en el que se desplazaban.

Según el relato de testigos, en las horas previas al crimen, el sospechoso, de 31 años, estaba en una reunión cerca de su domicilio y su pareja, de 30 años, pasó a buscarlo en un automóvil para trasladarse hacia la localidad de Río Colorado.

Las sospechas de los pesquisas es que, al momento del ataque, la mujer conducía el vehículo y el hombre viajaba en el asiento del acompañante.

Según informó el Ministerio de Seguridad de la provincia, tras agredirla en la zona de la clavícula izquierda, el hombre trasladó a su mujer al Hospital de Famaillá, donde la dejó abandonada aún con vida y escapó.

Los investigadores aseguraron que Valladares falleció minutos más tarde. El hombre fue a la casa de su hermano, le confesó lo que había hecho, y dos horas después del femicidio, el hombre se presentó en la comisaría de Famaillá.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla