Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Horror en Villa Elvira: encontraron una mujer degollada en su casa e investigan si fue femicidio

Horror en Villa Elvira: encontraron una mujer degollada en su casa e investigan si fue femicidio
24 de Diciembre de 2020 | 15:48

Una mujer fue hallada degollada en su casa de la periferia de la ciudad bonaerense de La Plata e investigan si se trató de un femicidio, informó hoy fuentes policiales y judiciales.

El crimen fue descubierto en el quincho de una vivienda de las calles 5 bis e/ 636 y 637, en el barrio platense de Villa Elvira, las afueras de La Plata, donde residía la víctima, identificada como Verónica Dessio (49).

Según las fuentes, la mujer se encontraba tendida en el suelo y presentaba un corte muy profundo en el cuello, y heridas de arma blanca en esa zona del cuerpo y también en la espalda.

El cuerpo fue encontrado por Carolina Paola Pérez (48), expareja de Dessio, con quien se había casado en el 2010, en lo que fue el primer casamiento gay concretado en la ciudad de La Plata.

Pérez, que ya declaró ante la fiscal de la causa, Ana Medina, explicó que estaba separada de Dessio pero habían llegado a un acuerdo convivencial por el cual la última vivía en el quincho de la parte trasera de la casa.

Según declaró, al llegar a la vivienda "observó el portón entreabierto por lo que se acercó al quincho observando a Dessio tirada en un charco de sangre", detalló una fuente policial.

Una fuente judicial confirmó que "no parece un hecho de robo" ya que no habría faltantes de dinero u objetos de valor en la casa.

"En el quincho no se encontró el arma blanca utilizada en el hecho", apuntó la fuente consultada.

Mientras que un vocero policial indicó que "los peritos que trabajaron en el lugar vieron que la propiedad de un vecino posee cámaras de seguridad, por lo que se pidió la filmación para su análisis".

Dessio y Pérez se habían casado en junio de 2010, en La Plata, tras una larga demanda judicial para conseguirlo; y tenían un niño que no se hallaba en la casa al momento del hecho.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla