Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
EN VIVO

EN VIVO.- Asume Biden y se inicia una nueva era en EE UU

Ampliar
Dólar Oficial $91,81
Dólar Ahorro/Turista $151.49
Dólar Blue $156,00
Euro $108,86
Merval 0,00%
Riesgo País 1428
Espectáculos |La barranquillera, en uno de sus mejores momentos
Furor latino: Shakira causa sensación como skater en un videoclip junto a Black Eyed Peas

La colombiana se luce en el registro ochentoso de “Girl Like Me”, entre ejercicios aeróbicos y piruetas sexies en la patineta

Furor latino: Shakira causa sensación como skater en un videoclip junto a Black Eyed Peas

A los 43 años, Shakira no deja de sorprender con sus performances

5 de Diciembre de 2020 | 03:52
Edición impresa

Shakira y Black Eyed Peas presentaron ayer el videoclip de “Girl Like Me”, en el que la estrella colombiana demuestra su habilidad como “skater”, lo que la llevó a ser tendencia durante casi todo el día en la red social Twitter.

Además del protagonismo de la cantante sobre la tabla, el clip de este tema sobre las mujeres latinas muestra también a Shakira con un conjunto ochentoso inspirado en las coreografías de ejercicios aeróbicos.

“Me lo pasé muy bien con este videoclip. ¡Espero que todos lo amen tanto viéndolo como nosotros rodándolo!”, afirmó la cantante en su perfil oficial de Instagram, donde tiene 69 millones de seguidores.

“Quiero una mujer como Shakira, esta latina está rica, quiero una chica de familia que sepa vivir y que viva la vida”, destaca la letra de esta canción que mezcla inglés y español.

“Me gustan las dominicanas, las boricuas y las colombianas. Y en East L.A. me gustan las chicanas”, añade el tema.

“Girl Like Me” forma parte de “TRANSLATION”, disco editado en junio por Black Eyed Peas y donde los raperos se volcaron con los sonidos latinos al incluir como invitados a estrellas hispanas de la talla de Shakira, J Balvin, Becky G, Maluma, Ozuna o Nicky Jam.

Shakira se ha mantenido muy activa en 2020 y, justo antes de que estallara la crisis de la pandemia protagonizó en febrero junto a Jennifer López el espectáculo de la Super Bowl de la NFL.

Tampoco ha dejado de lado su faceta humanitaria y, por ejemplo, denunció en la revista Time la “crueldad inimaginable” de las políticas de inmigración de EE.UU.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla