
Facturas truchas: la contadora platense Foresio rompió el silencio ante el juez en Tribunales
Facturas truchas: la contadora platense Foresio rompió el silencio ante el juez en Tribunales
Extienden la suspensión de suministro de GNC por 24 horas más: la situación en La Plata
Fentanilo mortal: la Justicia Federal de La Plata aceptó al Gobierno como querellante
La Plata sigue con cortes de luz: la ola polar desnuda la crisis energética
Estudiantes vs Vélez por la Supercopa Internacional: habrá venta presencial de plateas desde mañana
Juan José Pérez pasó la revisión médica y mañana se sumará a los prácticas en Estancia Chica
Fuerte pedido de Justicia por el crimen de Pablo Mieres en La Plata
VIDEO. Así fue el trágico accidente en la Avenida 122 donde murió un motociclista
La noche romántica de Fátima Florez y Javier Milei en Las Vegas
VIDEO. El drama de los quemacoches en La Plata: dos ataques en pocas horas en el centro
Mariana Nannis explotó contra Claudio Paul ‘El Pájaro’ Caniggia: “Es puto”
IMÁGENES. Tras años de abandono, pondrán en valor el Teatro del Lago de La Plata: así se verá
Murió Peter Rufai, el arquero nigeriano que enfrentó a Maradona en el último partido con Argentina
¿Terroristas en La Plata? Allanamientos por una investigación de actividades extremistas yihadistas
El Vaticano pisó el freno y salió a aclarar que Francisco no mintió
¿La IA nos quita trabajo o nos da más? El lado invisible del boom tecnológico
El seleccionado inglés de rugby posó con la camiseta de Estudiantes
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Diogo Jota y el particular vínculo con Gimnasia en la Play Station: un genio mundial del FIFA
Murió Michael Madsen, actor de “Kill Bill” y "Reservoir dogs”
Quemaron un auto en La Plata para cobrar el seguro: los descubrieron y quedaron presos
Suspensión y apartamiento de la jueza Julieta Makintach tras el escándalo del Caso Maradona
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los Angeles Lakers perdieron anoche en el Staples Center anet Portland Trail Balzers, por 127 a 119, en una emotiva jornada en donde el recuerdo de fallecido ídolo angelino Kobe Bryant estuvo siempre presente, en otra fecha de la NBA.
Fue merecida la victoria de los Blazers (22-27) con una gran tarea del base Damian Lillard quien sumó 48 puntos y se quedó a un rebote del triple doble después de aportar 10 asistencias y nueve rebotes.
Lillard, con siete triples anotados, guió a los Blazers a la victoria en un ambiente cargo de emotividad y que de alguna manera perjudicó a los Lakers (36-11) que lucharon con el trauma afectivo de la tragedia de perder a Bryant, que les dio cinco títulos de liga y el que más partido jugó durante 20 temporadas consecutivas.
El vídeo homenaje de Los Angeles Lakers a Kobe Bryant 💜💛 pic.twitter.com/HG31jPcKA2
— More Than A Game (@Pasion_Basket1) February 1, 2020
Ambos equipos participaron en un homenaje conmovedor a Kobe antes del inicio del partido, que incluyó canciones, vídeos con acciones destacadas del mito angelino y un emocionante discurso de la nueva superestrella de los Lakers, que llegó para ocupar el puesto de la "Mamba Negra", el alero LeBron James.
Lillard dijo tras el partido que lo que estaba en juego no era ganar o perder un partido sino estar al lado de todas las familias que perdieron a sus seres queridos durante la gran tragedia ocurrida el pasado domingo en california, cuando el helicóptero que trasladaba a Bryant, su hija Gianna y cinco personas más se precipitó a tierra.
LE PUEDE INTERESAR
El Brighton inglés le dio la bienvenida a Alexis Mac Allister
LE PUEDE INTERESAR
La estadounidense Kenin conquistó su primer Grand Slam en Australia
Junto a Lillard, el pívot Hassan Whiteside también fue decisivo en el juego interior al dominar las acciones bajo los aros y aportar un doble-doble de 30 puntos y 12 rebotes.
Ante tantas emociones, el astro de Lakers LeBron James todavía tuvo capacidad para aportar un doble-doble de 22 puntos, 10 asistencias y ocho rebotes, en medio de lágrimas y promesas de no olvidar nunca al "hermano" fallecido.
Otros resultados: Detroit Pistons 92-Toronto Raptors 105, Brooklyn Nets 133-Chicago Bulls 118, Houston Rockets 128-Dallas Mavericks 121, New Orleans Pelicans 139-Memphis Grizzlies 111, Milwaukee Bucks 115-Denver Nuggets 127 y Phoenix Suns 107-Oklahoma City Thunder 111.
Hoy jugarán: Los Angeles Clippers-Minnesota Timberwolves, Indiana Pacers-New York Knicks, Orlando Magic-Miami Heat, Washington Wizards-Brooklyn Nets, Cleveland Cavaliers-Golden State Warriors, Dallas Mavericks-Atlanta Hawks, Boston Celtics-Philadelphia Sixers, San Antonio Spurs-Charlotte Hornets, Portland Trail Blazers-Utah Jazz y Sacramento Kings-Los Angeles Lakers.
En el Este el puntero es Milwaukee Bucks con 41-7, seguido por Toronto Raptors 35-14, Boston Celtics 32-15 y Miami Heat 32-15, en tanto que en el Oeste Los Angeles Lakers es el líder con 36-11, seguido por Denver Nuggets 34-15, Los Angeles Clippers 33-15 y Utah Jazz 32-16.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí