Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EN TUCUMÁN, ATLÉTICO RECIBE A DEFENSA, QUE ESTRENA DT

Racing visita a un Argentinos que llega golpeado y el Rojo necesita regresar a la victoria

1 de Febrero de 2020 | 02:57
Edición impresa

Racing, que en el debut del entrenador Sebastián Beccacece dejó una pobre imagen al empatar de local ante Atlético Tucumán, visita a Argentinos Juniors, que perdió la punta al caer ante Unión, en uno los cotejo a celebrase hoy por la 18va. fecha de la Superliga.

El encuentro se desarrollará en el estadio Diego Maradona, desde las 21.45, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisado por Fox Sports.

Racing igualó de local ante los tucumanos y el equipo jugó mal, casi no llegó al arco rival, abusó del pelotazo y en los últimos minutos del compromiso puedo haber perdido, motivo por el cual los hinchas despidieron al equipo con silbidos.

Este partido es una posibilidad para cambiar esa pálida imagen dejada por el equipo en el debut de Beccacece y la chance de seguir cerca de las punta y de la zona de clasificación para la Libertadores 2021.

Por su parte, Argentinos, que llegó a la punta como la revelación de la Superliga pero de a poco fue desmejorando su andar, hoy suma tres fechas sin ganar, apenas un triunfo en su pasadas seis presentaciones, al caer en la reanudación ante Unión, posibilitando que River quede como único puntero.

EL ROJO NECESITA GANAR

En tanto, Independiente, que lleva cinco presentaciones sin triunfos, recibe hoy a un entonado Rosario Central, que de los últimos seis partidos que jugó ganó cinco y empató el restante.

El partido se jugará a partir de las 17.35 en la cancha de Independiente, será arbitrado por Mauro Vigliano y televisado por TNT Sports.

DEBUTA CRESPO COMO DT DEL HALCÓN

Atlético Tucumán, que lleva una racha positiva de 10 presentaciones sin derrotas, recibe a Defensa y Justicia, que pese a que cumple una buena campaña cambió de DT y estrenará a Hernán Crespo.

El encuentro se jugará desde las 19.40 en el estadio ‘Monumental José Fierro’, será dirigido por Jorge Baliño y televisado por Fox Sports Premium.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla