
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Cuenta DNI: qué descuentos siguen activos para este jueves 26 de junio
Adultos mayores, ¡a moverse! Con bufanda o en casa, opciones para no dejar el ejercicio por el frío
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En Brasil hay 16 personas sospechosas de ser portadoras del coronavirus 2019-nCoVEl, mientras que otras 10 fueron descartadas por las autoridades sanitarias, según informó ayer el Ministerio de Salud.
San Pablo, el estado más poblado de Brasil, concentra la mitad de los casos, seguido de Río Grande do Sul (4), Santa Catarina (2), Paraná (1) y Ceará (1).
No obstante, la cartera sanitaria aseguró que, hasta el momento, no hay confirmación de que alguna persona porte el virus en Brasil.
El viernes, el el Ministerio había divulgado que 12 personas estaban bajo observación de las autoridades sanitarias tras manifestar síntomas de la enfermedad, cifra que se elevó a 16 en las últimas 24 horas.
Todos los casos sospechosos están dentro de los parámetros establecidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como caso sospechoso, es decir que presentaron fiebre y por lo menos una señal o síntoma respiratorio, como tos o dificultad para respirar.
Además, la mayoría de esas personas han viajado a China o al área de transmisión local en los últimos catorce días.
LE PUEDE INTERESAR
Confirman el octavo caso en Estados Unidos
LE PUEDE INTERESAR
La Anmat prohibió varios lotes de una reconocida galletita
Brasil continúa en estado de “peligro inminente” y la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) recomendó que los servicios de salud adopten protocolos de prevención antes, durante y después de la llegada de los pacientes.
Asimismo, para quienes trabajan en puntos de entrada al país se recomendó el uso de máscaras quirúrgicas y en caso de sospecha, la utilización de guantes y antiparras.
En Paraguay, en tanto, las autoridades suspendieron “por tiempo indefinido” la emisión de visas para viajeros provenientes de China luego de la declaración de emergencia sanitaria internacional de la OMS ante el brote del nuevo virus, mientras que el ministro de Salud,
Julio Mazzoleni, confirmó la existencia de un caso sospechoso de coronavirus en el país.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí