Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |GABRIEL MILITO Y LOS CAMBIOS DE ESQUEMA

“No hacemos nada distinto a lo que puede hacer cualquier otro entrenador”

“No hacemos nada distinto a lo que puede hacer cualquier otro entrenador”

Gabriel Miltio habló de todo en la conferencia / prensa Estudiantes

22 de Febrero de 2020 | 04:39
Edición impresa

La conferencia de Gabriel Milito ayer al mediodía en 57 y 1 dejó varios títulos. El entrenador se defendió de quienes lo critican por ir cambiando de esquema y aseguró que a River se lo elogia por eso. Además hizo referencia a la charla que tuvo el pasado miércoles con Juan Sebastián Verón, la cual catalogó de habitual.

“No hacemos nada distinto a lo que puede hacer cualquier otro entrenador. Simplemente tiene que ver muchas veces con el tema del resultado. Sin ir más lejos, River va cambiando. La crítica que se me hace a mí en este último partido que perdimos, termina siendo un elogio en el caso de River, que bien merecido lo tiene”, aseguró el DT albirrojo, quien agregó: “Estamos en la búsqueda de encontrar lo mejor para el equipo”.

En relación a las críticas hacia sus planteos, indicó: “Todos tenemos distintos puntos de vista, sobre todo en la derrota, en donde siempre es recomendable hacer lo contrario a lo que se hizo. Pero soy el conductor. El que toma una decisión soy yo, el que está todos los días con los jugadores. Todas las decisiones son pensando que son lo mejor para el equipo. Si el resultado acompaña esas decisiones serán respetadas y, en caso contrario, llegarán las críticas. Le pasa a todos los entrenadores del mundo”.

Con respecto a la charla que mantuvo con Verón días atrás, contó: “Con Sebastián hablamos siempre. Lo que pasa es que esta vez decidimos salir a caminar para hablar de muchos temas vinculados a todo lo que tiene que ver con nuestras responsabilidades. Lo hacemos siempre. Seguramente la semana que viene volvamos a repetir la charla como lo hicimos las anteriores”, y añadió: “Salimos a caminar para hablar un poco de la situación. Cuando ganamos, también lo hacemos. Es más allá del resultado, siempre comentamos las cosas buenas o malos”

NO CONFIRMÓ EL EQUIPO

Fiel a su estilo, no confirmó el once inicial para recibir a River y dijo: “El equipo se lo confirmamos el día previo a los jugadores. Todos tienen opciones de jugar porque aún no está confirmado”.

Con respecto a cómo ve a sus dirigidos para el compromiso ante el Millonario, indicó: “Es un gran desafío y lo tomamos de esa manera. Tenemos que estar al tope de nuestro mejor nivel porque sino no la pasás mal. Difícilmente River juegue todo un partido mal. Nosotros tenemos la capacidad de soportar eso y encontrar la manera de poder lastimarlos”.

EL PENAL ERRADO POR LA GATA

Milito tambien habló en un pasaje de la conferencia del penal malogrado por la Gata ante Defensa: “La charla que tuvimos fue una de todo el equipo en función de lo que hicimos ese partido e inclusive lo repasamos”, y cerró: “Nosotros en el 2015 fuimos a la cancha de Independiente, estábamos perdiendo 1-0 y se nos presentó un penal. La Gata hizo exactamente lo mismo y terminó 1-1. En ese momento no le dije absolutamente nada. Entonces ahora no me siento con ningún derecho de recriminarle que tomó una decisión y falló”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla