Tragedia en La Plata: murieron una mujer y dos niñas en un incendio de una casa
Tragedia en La Plata: murieron una mujer y dos niñas en un incendio de una casa
Alerta: en el barrio de La Plata donde una mujer terminó hospitalizada, aparecieron más escorpiones
Loteos ilegales en La Plata: una nueva denuncia judicial y reiteran alertas por estafas
Tragedia en la Isla Paulino: un hombre de 47 años se arrojó a nadar y murió ahogado
Inmobiliario y Patente: ARBA definió el calendario de vencimientos y los descuentos vigentes
La Libertad Avanza volvió a impulsar la Boleta Única de Papel en la Provincia
Boca empató con Millonarios de Colombia por la Copa Miguel Ángel Russo
Brutal ataque en Ensenada: liberaron a la joven que intentó matar a su novio de varias puñaladas
Ángel de Brito le respondió con dureza a María Fernanda Callejón: “Necesita levantar un programa"
Acerías Berisso: trabajadores escracharon a uno de los dueños en reclamo por sueldos adeudados
Cuándo y dónde se venden las entradas para el debut de Estudiantes en Copa Argentina
Sana y salva: apareció la adolescente de 14 años que era intensamente buscada en La Plata
Rompieron el silencio las víctimas de los abusos sexuales denunciados en el Senado bonaerense
"Nos casamos": Lali Espósito, Pedro Rosemblat y un anuncio que sorprendió a todos
La confesión “hot” de Cami Homs a días de ser madre con José Sosa: "Dos de siete"
Para aplaudir: el gesto que tuvo Román Gómez con Estudiantes tras su venta millonaria a Brasil
Costa Esmeralda: otro accidente grave con vehículos todoterreno en las dunas
Bastián, el chico herido en una carrera en los médanos de Pinamar, tiene una "evolución estable"
Leer todos los días: cómo fortalece la salud cognitiva y por qué no todos los textos impactan igual
Eliminan aranceles a la importación de celulares: ¿bajarán los precios?
Tras rechazar la oferta inicial, los gremios bonaerenses esperan una nueva convocatoria
El Banco Central hizo la mayor compra de dólares desde la salida del cepo: cayó a $ 1.480 el oficial
VIDEO.- A las trompadas en 7 y 50: siete aprehendidos e investigan si la pelea fue por un robo
VIDEO.- “Sabía que iba a pasar”: se viralizó el beso a la fuerza de Julio Iglesias a Susana Giménez
Alberto Cormillot sufrió un accidente de tránsito: ¿cómo está su salud?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La organización de Indian Wells resolvió suspender el torneo / AFP
El deporte no está ajeno al tema del coronavirus, sino muchas actividades y acontecimientos dentro de la esfera deportiva están pendientes de lo que suceda con la propagación del virus.
En lo que respecta al tenis en particular, la organización del Master 1000 de Indian Wells decidió suspender el torneo tras detectarse un caso de coronavirus en el condado de Riverside, donde se declaró la emergencia sanitaria.
“Estamos muy decepcionados de que el torneo no se lleve a cabo, pero la salud y la seguridad de la comunidad local, fanáticos, jugadores, voluntarios, patrocinadores, empleados, vendedores y todos los involucrados en el evento son de suma importancia”, dijo Tommy Haas, el director del certamen.
Por su parte, el partido entre Francia e Irlanda por el torneo Seis Naciones de Rugby fue pospuesto hasta el 31 de octubre próximo, según informaron las autoridades francesas. El cotejo debía jugarse el sábado próximo en el Stade de France, París, y ya se había dispuesto que fuera a “puertas cerradas”, pero una nueva decisión de la organización conocida ayer dispuso que el cotejo se traslade a fines del mes de octubre
El otro partido, entre Italia-Inglaterra, ya había sido suspendido a causa de la epidemia del coronavirus que afecta a varios países del mundo.
En tanto, la tradicional ceremonia del encendido de la antorcha olímpica en Grecia hacia los Juegos de Tokio 2020 será a puertas cerradas, anunció el Comité Olímpico griego como medida preventiva por temor al coronavirus.
LE PUEDE INTERESAR
Estudiantes debuta en el vóley Metro
LE PUEDE INTERESAR
Turf – Programas y Resultados
Según se informo oficialmente en Atenas, los espectadores serán excluidos mañana tanto de los ensayos generales en el antiguo sitio como de la ceremonia oficial del jueves próximo.
Es la primera vez desde los Juegos Olímpicos de Los Ángeles en 1984 que la ceremonia se llevará a cabo sin espectadores sentados en las laderas cubiertas de césped del antiguo estadio, señala el diario italiano la Gazzetta dello Sport.
La antorcha olímpica se encenderá en el antiguo estadio Olimpia en una ceremonia reducida el 12 de marzo, antes de un relevo de siete días que culminará en una ceremonia de entrega en Grecia el 19 de marzo.
En lo que se refiere al GP de Fórmula 1 de Melbourne, la primera carrera del año, se realizará “normalmente” el domingo aseguraron los organizadores.
Ante el avance de la epidemia de coronavirus, los patrocinadores de la carrera aseguraron que en Australia “no hay infectados” y que el GP se disputará con público
El patrocinador de la carrera en Australia, Andrew Westacott, declaró que “no está programado un escenario de carrera a puerta cerrada”, algo que sí sucederá en el GP de Bahrein, previsto para el domingo 22 del corriente.
A todo esto, Joaquín Gamazo, quien juega en el básquet de ascenso en Italia, advirtió que los integrantes del Lumezzane, plantel que integra desde agosto pasado, no se bañan más en el club para “no compartir las duchas”, a partir de la expansión de la epidemia de Coronavirus.
“No nos bañamos más en el club para no compartir ducha y evitar el contagio en lugares chicos y cerrados. Terminamos el entrenamiento y cada uno nos vamos con nuestra muda de ropa rumbo a nuestras casas”, contó el basquetbolista juninense.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí