
Facturas truchas: la carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
Facturas truchas: la carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
VIDEO. Otra participante desde La Plata en La Voz: Patricia Coronel sorprendió cantando "A esa"
EN FOTOS.- La Plata, bajo un manto blanco por la helada polar
Osvaldo Zubeldía tendrá su estatua en UNO: Estudiantes y un gran regalo para sus 120 años
Cuenta DNI activó un descuento especial este miércoles 2 de julio: rubro, reintegro y tope
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, hoy gratis con EL DIA: fotos, resultados y más
Un ex jugador de Gimnasia protagonizará la nueva serie de Disney+: de quién se trata
Internaron de urgencia a Pepe Cibrián: crece la preocupación por su salud
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Un reencuentro familiar que se convirtió en tragedia: quiénes eran las víctimas de Villa Devoto
No hubo acuerdo: el ex chofer de Mirtha demanda a la diva de la TV
Becas, reglamento y más: uno por uno, los cambios que ya rigen para las residencias médicas
Llegó la ola polar y subió la leña: entre 250 mil y 350 mil pesos la tonelada
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El interno francés Rudy Gobert, primer basquetbolista de la NBA con Covid-19, y su compañero estadounidense, Donovan Mitchell, se recuperaron de la enfermedad viral, informó ayer la franquicia Utah Jazz.
El comunicado publicado en la página oficial explicó: “El Departamento de salud de Utah ha determinado que todos los jugadores de los Jazz, incluidos los dos que dieron positivo por el nuevo coronavirus, ya no representan un riesgo de infección para otras personas”.
Ambos jugadores dieron negativo en dos estudios realizados con un intervalo de 24 horas, siguiendo las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS).
En el caso de Gobert, que despertó el repudio del mundo del deporte porque bromeó con la pandemia antes de saberse contagiado y tocó los micrófonos de la prensa en una conferencia, se notificó su positivo el 11 de marzo.
El caso del basquetbolista francés desencadenó en la suspensión de la NBA, que ahora evalúa terminar la temporada con un pequeño torneo en Las Vegas.
Además, todos los jugadores y trabajadores de los Jazz se sometieron a los estudios correspondientes e iniciaron la cuarentena desde aquel miércoles.
LE PUEDE INTERESAR
Jugadores del Schalke 04 aceptaron la “reducción”
LE PUEDE INTERESAR
Los clubes de la ciudad piden auxilio para sobrevivir a la crisis
En esos testeos masivos se conoció que el perimetral Donovan Mitchell, una de las promesas del básquet norteamericano, también lo contrajo.
Por otra parte, la NBA también anunció el pasado jueves la recuperación del ala-pívot de los Detroit Pistons Christian Wood.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí