Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL PRESIDENTE HABLÓ DE LA REALIDAD ECONÓMICA

Ameal le puso paños fríos a la llegada del oriental Cavani a Boca

1 de Abril de 2020 | 01:36
Edición impresa

Días atrás Jorge “Patrón” Bermúdez, ladero de Juan Román Riquelme en el área de fútbol de Boca, ilusionó al mundo azul y oro con la posible llegada del delantero internacional uruguayo Edinson Cavani al club, a partir de las ganas expresadas públicamente por el hombre del PSG para ponerse la camiseta del club de la Ribera. “Puede darse y no dentro de tanto tiempo”, dijo el colombiano, alentando esta posibilidad porque además en pocos meses el charrúa finaliza su contrato con la entidad parisina.

Sin embargo, en la víspera el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, le bajó los decibeles a esta chance, aunque sin descartarla ni mucho menos. “A nosotros nos llena de orgullo que un jugador como Cavani diga que quiere vestir la camiseta de nuestro club”, arengó en primer lugar. Aunque luego se mostró cuidadoso de sus palabras: “de todas maneras, nuestra realidad económica no es la de Cavani”.

El mandamás xeneize agregó que “en caso de darse algo, tendrá que ajustarse a los números del fútbol sudamericano”. Por ahora, parece sólo un sueño y para concretarse, Cavani tendría que resignar muchísimo dinero en comparación con el millonario contrato que tiene en el París Saint Germain.

ZÁRATE DIJO QUE SUEÑA CON RETIRARSE EN BOCA

A todo esto, el delantero de Boca Mauro Zárate expresó su deseo de poder continuar en el club después de junio, cuando finaliza su contrato, y extender el vínculo hasta terminar su carrera.

El atacante, de 33 años, admitió que le gustaría terminar su carrera en el “xeneize” pero remarcó que todavía no habló con la dirigencia sobre su continuidad después del 30 de junio, fecha en la culmina su vínculo con el club.

“Decidí venir a Boca porque sabía que iba a ser todo muy lindo. Estoy contento porque fue una buena decisión”, afirmó Zárate, quien llegó al club a mediados de 2018 tras su polémica salida de Vélez.

El ex Lazio, de Italia, contó que todavía no habló con la dirigencia pero en caso de que le ofrezcan un contrato extenso aceptaría ya que le “gustaría terminar” su carrera en La Ribera.

“Quería jugar antes de hablar con Román pero con esto del parate habrá que esperar un poco más”, señaló el delantero.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla