Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En La Plata refuerzan los controles para los que quieren "rajarse" en Semana Santa

En La Plata refuerzan los controles para los que quieren "rajarse" en Semana Santa

Foto: Télam

8 de Abril de 2020 | 18:12

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), junto a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, realiza a partir de este mediodía controles conjuntos a altura del peaje de Hudson en la autopista Buenos Aires-La Plata y en el Cruce de Etcheverry (ruta provincial 215 y ruta provincial 2) con el objetivo de desalentar el movimiento de personas durante Semana Santa.

Del mismo modo, en La Plata, la Comuna decidió sumar más policías y controles a los puntos estratégicos: la subida a la autopista y las salidas de la Ciudad. Además, desde el área de seguridad confirmaron que también se llevarán operativos en los anillos internos de la ciudad, donde nadie puede circular si no justifica a donde va. El objetivo de estas medidas es garantizar el cumplimiento del aislamiento social y obligatorio.

La ANSV brindará apoyo a la policía bonaerense en esos operativos conjuntos, que se extenderán hasta las 23.59 del jueves 9 de abril, para controlar que los vehículos cuenten con el permiso correspondiente para poder circular, indicó un comunicado del ministerio de Transporte de la Nación.

La agencia dependiente esa cartera reforzará el control previsto por las fuerzas policiales en uno de los puntos clave de la ruta provincial N°2, en el marco de las medidas adoptadas para mitigar la propagación del coronavirus.

En Buenos Aires, esta tarde se vio mucho más movimiento que de costumbre. En la Panamericana, por ejemplo, hubo varios kilómetros de cola de automóviles.. Según indicó el Ministro de Seguridad Bonaerense Sergio Berni, se trata de "tránsito normal de trabajadores esenciales"  y descartó que se debía al comienzo de la Semana Santa.

La misma imagen se vio en las otras salidas habilitadas de la Capital Federal, y por eso allí estuvieron los principales controles para evitar que alguien quiera violar el "aislamiento social, obligatorio y preventivo" y pasar los próximos cuatro días lejos de su lugar de residencia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla