Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se confirmó que el padre de Montillo murió por coronavirus en Brandsen

Se confirmó que el padre de Montillo murió por coronavirus en Brandsen
8 de Abril de 2020 | 19:27

Se confirmó que el padre del futbolista Walter Montillo, de nombre Walter Oscar (60 años), falleció a causa del coronavirus en la localidad de Brandsen. Apenas una semana antes había recibido otro duro golpe: el fallecimiento de su abuelo Oscar de 91 años, de quien aún no se confirmó si también fue víctima del COVID-19. La madre también se encuentra internada en el mismo hospital, pero fuera de peligro.

En cuanto al padre, ingresó al hospital con síntomas, fue aislado, pero factores como la diabetes y la obesidad mórbida agravaron su situación clínica y agudizaron el cuadro hasta su fallecimiento.

A la distancia, el jugador argentino de la Universidad de Chile escribió un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram. “Recordarte con esa sonrisa es lo mejor que podemos hacer todos. Vivimos momentos hermosos y otros no tanto. Tal vez no tuvimos la capacidad para hacer que nuestra relación sea mejor de lo que fue en este último tiempo. Sé que en algún lugar verás este mensaje. Siempre te voy a recordar y agradecer por inculcarme la honestidad y el trabajo desde chico. Ojalá que puedas encontrar paz donde quiera que estés. Acá abajo hay mucha gente que te va a extrañar muchísimo. Te amaré siempre!!”.

El sábado pasado el papá de Montillo había sido hospitalizado tras presentar graves problemas respiratorios que, lamentablemente, terminaron ocasionando su defunción ayer a las 19. En las próximas horas un examen confirmará si la muerte se debió al coronavirus.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla