
Juicio por YPF: Argentina logró un fallo favorable contra los fondos demandantes
Juicio por YPF: Argentina logró un fallo favorable contra los fondos demandantes
La Plata: el policía que se resistió a un robo y mató al ladrón, declaró y recuperará la libertad
Uno por uno, quiénes son los candidatos de La Plata en las listas para diputados nacionales
IPS cuando cobro: las fechas de pago de jubilados bonaerenses
Tensión en La Plata: un camión chocó una cabina y provocó una fuga de gas
El temido pronóstico del tiempo para La Plata: ciclogénesis con días de lluvias intensas
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Prestadores de IOMA denuncian falta de pago y mala atención: largas filas en 46, 12 y 13
Tensión en La Plata por un intento de toma: Traffic blanca, "prohibido pasar" y bronca vecinal
¿Sabías que la escena clave de En el barro, serie furor a nivel mundial, se filmó en Ensenada?
Un escándalo: insultos y filosa discusión entre Ángel de Brito y Yanina Latorre
A 89 años del fusilamiento de Federico García Lorca: una muerte rodeada de misterio
La Comuna intensifica las tareas de limpieza en desagües pluviales, zanjas y cruces de calle
Las sorpresas en la lista de Scaloni para los partidos contra Venezuela y Ecuador
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Al borde de la tragedia en Altos de San Lorenzo: le pegaron un balazo y zafó de milagro
El terror de los grafiteros: la tendencia que hizo viral a Ghost Pitur, un Batman con pintura
Klebsiella pneumoniae y Ralstonia pickettii, las bacterias del fentanilo contaminado: qué provocan
¿Por qué ANMAT prohibió el uso, comercialización y distribución del medicamento Ozempic?
Cuenta DNI activó un descuento en un supermercado de La Plata este lunes 18 de agosto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El juvenil delantero, Khalil Caraballo, es otro de los futbolistas que tendrán que regresar a Gimnasia al terminarse su préstamo el 30 de junio. El atacante fue cedido a préstamo en enero pasado solamente por 6 meses sin cargo y sin opción a Juventud Unida de Gualeguaychú, elenco que milita en el Torneo Federal “A”. En consecuencia, junto a Caraballo deberán regresar entonces Gianluca Simeone (Ibiza de España), Daian García, Hernán Tifner (ambos en Huracán Las Heras de Mendoza) y Matías Gómez (San Martín de Tucumán).
Vale recordar, que Khalil es un delantero de fuerte contextura física que a fuerza de goles en la Reserva Tripera tuvo la chance de debutar en Primera División, aunque fue en un partido para el olvido. Darío Ortiz en lo que sería su último encuentro como técnico de Gimnasia en la visita frente a Argentinos Juniors en La Paternal, mandó al juvenil a la cancha. Caraballo entró con mucho ímpetu y a solo 6 minutos de estar en el campo de juego le fue fuerte al arquero del Bicho, Lucas Chaves, por lo que el árbitro lo expulsó con roja directa, dejando al equipo del Indio Ortiz perdiendo y en desventaja numérica.
Luego no tendría chances ya en la “era” de Diego Maradona, por lo que en enero fue cedido a Juventud Unida, donde jugó los siete partidos como titular que el conjunto entrerriano dirigido por Miguel Fullana disputó en este 2020. En ese lapso solamente pudo hacer un gol, que fue en su tercera presentación durante la derrota de su equipo por 2 a 1 como visitante frente a San Martín de Formosa.
De esta manera, Caraballo es otro delantero más que deberá regresar al Lobo junto a Simeone y García, ya que en el caso de Tifner y el Mono Gómez, se trata de volantes ofensivos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí