archivo
Condenan a la Fundación de Ingeniería: “No es una simple entidad privada”
Un fallo suspendió las demandas contra Argentina en la causa YPF
Cortes de luz en verano: sólo se inició un sumario por un apagón
Colapso cloacal: el embargo contra la Provincia sigue en pie
Nuevo viaje al exterior, esta vez a Hungría por un congreso liberal
Lanzan un sistema de seguridad que conecta al 911 con el SAME y el COM
Sueños compartidos: por qué Macri apuntó contra Alberto Fernández
Exenciones de tasas, entre los proyectos de la oposición en el Concejo
Menos escrituras e hipotecas: descenso de operaciones inmobiliarias
Los árboles de la vereda en riesgo y la responsabilidad, en disputa
La actualización de alquileres entró en una “meseta” en la Ciudad
Subastarán tres propiedades: la más barata parte de los 26 mil dólares
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
archivo
Una nena de 7 años que vivía en territorio bonaerense se convirtió ayer en la víctima más joven del coronavirus en el país, donde hasta su deceso los más jóvenes que habían fallecido a causa de la enfermedad habían sido una chica que vivía en el Chaco, de 14 años, y un joven de 19 que vivía en el conurbano bonaerense, ambos con enfermedades asociadas.
La nena, que estaba internada en el hospital Garrahan, padecía fibrosis quística, según se informó oficialmente.
El caso se dio a conocer en la misma jornada en que trascendió el contagio de coronavirus de siete bebés y nenes de menos de dos años en la ciudad de Luján.
En su parte número 85 dado a conocer en la mañana de ayer, el municipio de esa ciudad informó que el martes se confirmaron 12 nuevos casos positivos de COVID-19, siete menores y cinco adultos.
Sobre los pequeños, detallaron que dos bebas, de tres y cuatro meses, están internadas en el Hospital Nuestra Señora de Luján; además otra beba de 4 meses y un bebé de seis meses, están con aislamiento domiciliario.
Acerca de los otros tres bebés, dijeron que se trata de un nene de un año, que cumple aislamiento domiciliario; una nena de un año, internada en el Hospital Nuestra Señora de Luján y una nena de dos años, con aislamiento domiciliario.
Las autoridades sanitarias de Luján indicaron que les llamaba la atención el contagio de los chicos, porque no había registro de que hubieran salido de sus casas y tampoco contagiaron a sus padres, al menos según los primeros testeos.
Según se indicó, este tipo de contagios es propio de los ámbitos en los que ya existe circulación comunitaria del virus,
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí