Clausuraron un supermercado en La Plata que tenía la habilitación vencida desde hace tres años
Alicia, Angel y una historia de amor que nació en La Plata y cumplió 60 años
La Justicia confirmó detalles del viaje de Adorni a Aruba junto a su familia
Explosión en una escuela de City Bell: el comunicado de las autoridades para las familias
Accidente en una esquina de Olmos y un pedido “urgente” de semáforos en la avenida 44
Con gol de Driussi, River venció e a Carabobo y encaminó su andar en la Sudamericana
Este sábado, Julio Alak asumirá formalmente en el PJ La Plata
Ordenan cerrar un centro de menores en La Plata por graves fallas edilicias y denuncias de violencia
Choque con un micro involucrado: un herido y tránsito cortado en Avenida 7 en pleno Centro
VIDEO. Cambio drástico en el Estadio Unico: revelaron imágenes del nuevo sistema de campo de juego
LourpopModa, el evento solidario que crece con participación platense
Un Pincha entre las 100 personas más influyentes del año de Times
VIDEO. Un motociclista sufrió múltiples fracturas tras un brutal choque en Ensenada
IPS confirmó el cronograma de pagos de haberes de abril para jubilados y pensionados
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
"Me cerraron puertas por ser quien soy": Deian Verón habló de su presente y bancó fuerte a su papá
Robaron una Ford F-100 en San Carlos y piden ayuda para recuperarla
El apasionado beso de Sabrina Rojas a José Chatruc frente a las cámaras
El FMI aprobó la segunda revisión del acuerdo y prepara un nuevo desembolso
Denuncian una oscura trama de drogas, abuso y robo en El Bosque de La Plata
Caso Maradona: Gianinna, un médico y un policía, los primeros testigos que declararán
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una adolescente de 14 años falleció por coronavirus en un hospital de Resistencia, Chaco, convirtiéndose de ese modo en la víctima fatal más joven desde el inicio de la pandemia en nuestro país.
El fallecimiento de la niña fue confirmado ayer por el Ministerio de Salud de Chaco en un comunicado donde se indica que el deceso se produjo el domingo por la noche.
“En relación al fallecimiento registrado el domingo, desde la Dirección de Epidemiología informaron que se trata de una adolescente de 14 años que tenía una enfermedad autoinmune. Se encontraba internada en el Hospital Perrando, donde falleció”, señala el comunicado difundido desde la cartera sanitaria chaqueña.
Como pudo averiguarse ayer, la situación de la adolescente, que se encontraba internada en una sala de terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica, se habría complicado debido a que sufría lupus e insuficiencia renal; y al momento de contraer coronavirus atravesaba además un posoperatorio de apendicitis aguda con compromiso pulmonar.
Hasta el fallecimiento de la adolescente chaqueña, la víctima más joven de coronavirus en Argentina era un joven de 19 años oriundo de José C. Paz, que falleció el 22 de mayo tras sufrir una complicación asociada al hecho de que vivía con el l virus de la inmunodeficiencia humana (HIV) y cursaba una meningitis por criptococo.
Con 890 casos confirmados hasta ayer, Chaco es el distrito con más infectados de COVID-19 en el interior del país después de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires, donde el foco de contagios se concentra en el Área Metropolitana.
LE PUEDE INTERESAR
Operativos en Ringuelet, Tolosa y Melchor Romero
LE PUEDE INTERESAR
Coronavirus en el país: 17 muertos y 564 infectados en las últimas 24 horas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí