Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Liverpool cayó 2-1 en el clásico y no podrá llegar a los 100 puntos en la Premier League

Liverpool cayó 2-1 en el clásico y no podrá llegar a los 100 puntos en la Premier League
15 de Julio de 2020 | 18:16

Liverpool, ya consagrado campeón de la Premier League, cayó derrotado 2-1 frente al Arsenal, que tuvo en el arco al argentino Emiliano Martínez, en el clásico del fútbol inglés que se destacó en el lote de cuatro partidos que hoy le dio continuidad a la fecha 36 del campeonato oficial de Inglaterra.

El encuentro se desarrolló en el Emirates Stadium, de Londres, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus, y tras la apertura de Sadio Mané a los 19 minutos, para Liverpool, Alexandre Lacazette, a los 31, y Reiss Nelson, a los 44, sellaron el resultado a un minuto del final del primer tiempo.

Liverpool se consagró campeón merced a una brillante campaña y su próximo objetivo era superar los 100 puntos, lo cual no podrá conseguir, pues no se movió de los 93 y son dos las fechas pendientes para completar la temporada que se demoró a raíz de la pandemia del Covid-19.

En otros partidos, Manchester City, el equipo dirigido por Pep Guardiola, que tiene a los argentinos Nicolás Otamendi, que fue titular, y Sergio ("Kun") Agüero, ausente por lesión, venció 2-1 a Bournemouth, con anotaciones de David Silva y Gabriel Jesús para el ganador y descuento de David Brooks en el Edihad Stadium; Tottenham derrotó 3-1 a Newcastle en St James' Park, con tantos del coreano Heung-Min Son, tras asistencia del argentino Giovani Lo Celso, y Harry Kane, por dos, y empate transitorio de Matt Ritchie; y Burnley-Wolverhampton igualaron 1-1 tras 
conquistas de Raúl Ji´menez para el visitante y Chris Wood, de penal, para el local.

La fecha había comenzado el martes con el ajustado triunfo 1-0 del Chelsea sobre el descendido Norwich City, se extenderá mañana con Everton-Aston Villa y Leicester-Sheffield Unieted, a las 14:00, y Southampton-Brighton y Crystal Palace-Manchester United, desde las 16:15, y finalizará el viernes con West Ham-Watford, a partir de las 16.

Posiciones: Liverpool 93 puntos; Manchester City 75; Chelsea 63; Leicester y Manchester United 59; Wolverhampton 56; Tottenham 55; Sheffield 54; Arsenal 53; Burnley 51; Everton y Southampton 45; Newcastle 43; Crystal Palace 42; Brighton 36; West Ham y Watford 34; Bournemouth 31; Aston Villa 30 y Norwich City 21.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla