Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cornejo, muy duro contra el proyecto oficial de reforma judicial: "Si viene de ellos, es para sospechar"

El titular del radicalismo también fue crítico de los "cambios de opinión" del presidente Alberto Fernández

Cornejo, muy duro contra el proyecto oficial de reforma judicial: "Si viene de ellos, es para sospechar"
21 de Julio de 2020 | 11:08

El presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, aseguró hoy que es claro "el conflicto interno" que hay en el Frente de Todos y cuestionó los "cambios de opinión" del presidente Alberto Fernández.

"El Presidente cambia de opinión. Ha sido ambiguo en muchos temas. Hay que juzgarlo más por lo que hace que por lo que dice. Desde la primera propuesta de la deuda se dice que es la última. La palabra del Presidente hay que cuidarla", sostuvo el diputado nacional.

En declaraciones a la prensa, el ex gobernador de Mendoza afirmó que "el conflicto interno del Frente de Todos es ostensible" y agregó que "En la campaña yo fui uno de los que lo planteó. Hoy no quedan dudas de que ese conflicto existe y opera sobre el modelo de país al que aspiran la mayoría de los argentinos".

Por otra parte, Cornejo fue duro respecto de la reforma judicial que impulsa el oficialismo, sobre la cual si bien admitió que "por ahora son rumores", "me preocupa porque viene de un Gobierno que tiene un interés decidido en influir en la Justicia, en particular en las causas de corrupción. Hay un afán notable en frenar causas como Hotesur o Cuadernos".

"Si viene de ellos, es para sospechar", agregó el mendocino, quien dijo que entre lo que se mencionó estaría la intención "de remoción de jueces y de la intención de poner gente afín", indicó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla