

Diego Maradona junto a Alejandro Ferrer, secretario general de Gimnasia, al llegar a su nueva casa en La Plata
Boca eliminado del Mundial de Clubes y al borde del papelón: apenas empató 1 a 1 con Auckland City
Provincia confirmó cuando paga el aguinaldo y los sueldos de junio
El platense Ian Moche demandó a Javier Milei por el posteo en X: "Es violencia institucional"
El caso de la contadora y las facturas truchas en La Plata: indagaron a empresarios
Por tercera vez, cambian la final Estudiantes vs Vélez: cuándo se juega y cuál es el motivo
Varias horas de corte y desvío en la subida en la Autopista La Plata tras el vuelco de un camión
“Este es el último año": sorpresivo anuncio en la TV por el adiós a Mirtha Legrand
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $2.000.000: cuándo sale la tarjeta
Aumenta la cantidad de muertes por fentanilo: ya son 48, y de esos un tercio falleció en La Plata
Centro Fomento Los Hornos y el juicio millonario que pone en riesgo a la institución
El Suple de Fútbol Infantil Femenino, este miércoles gratis con el EL DIA: fotos, resultados y más
"¡No lancen bombas!" Trump acusó a Irán e Israel de no respetar la tregua y exige el "alto el fuego"
El platense "Pacman" Giménez combate en Australia por una chance mundial
Messi cumple años: el saludo de Antonela Roccuzzo y la llamativa torta del ídolo
Cómo fue la última noche del Potro Rodrigo en La Plata: a 25 años de un adiós que conmocionó al país
Tren Roca a La Plata: se restablece el servicio entre cabeceras con demoras
El encargado del edificio donde vivía Beatriz Sarlo se presentó como heredero
Cinthia Fernández se salvó del ataque de un tiburón durante sus vacaciones en Miami
"Me enteré de cosas horrendas": Yuyito y el tenso encuentro con Karina Milei
El Consejo de Mayo sesionó por primera vez: no hubo definiciones
Debut y despedida en Mallorca: el platense Tomy Etcheverry perdió ante Roberto Bautista Agut
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Diego Maradona junto a Alejandro Ferrer, secretario general de Gimnasia, al llegar a su nueva casa en La Plata
Diego Armando Maradona finalmente se mudó a nuestra ciudad para estar cerca del predio de Estancia Chica cuando Gimnasia regrese a los entrenamientos. El "10" se instaló esta mañana en una casa ubicada en un barrio cerrado de Ruta 2 y fue recibido por Alejandro Ferrer, secretario general albiazul. Según le indicaron a este medio, se encontraba de excelente ánimo al arribar a su nuevo hogar y con 10 kilos menos.
Vivir allí le posibilitará al DT tripero llegar rápido al predio que el Lobo posee en Abasto. Así, en escasos 15 minutos podría estar en las prácticas y se evitaría tener que viajar un par de horas como ocurrìa cuando vivía en Bella Vista.
La casa, que tiene cuatro habitaciones más la de servicio, cuenta con todas las comodidades pedidas por Maradona, incluso hay varios televisores LED de un tamaño importante, ya que el DT no se pierde detalles de todos los partidos televisados.
Pero lo que más cautivó a quien fuera campeón del mundo con la Selección Argentina en 1986 fue el exterior: ostenta una piscina con cascada, una cancha de fútbol 5 con medidas oficiales, un parque grande y un quincho cerrado para poder hacer asados.
Lógicamente que no estará solo en dicha casa. Junto a el vivirá una de sus hermanas y un colaborador, como mínimo. Después, obviamente, tendrá la visita de sus médicos y continuará con la recuperación que está realizando donde en varios videos se lo vio con varios kilos menos, pateando la pelota y haciendo bicicleta.
Maradona, comentaron allegados, está con muchas ganas de volver a pisar Estancia Chica y reencontrarse con sus futbolistas. Por eso está entusiasmado con esta mudanza cerca del predio abastense, dejando atrás los viajes tediosos para ir al entrenamiento.
LE PUEDE INTERESAR
Maradona: "Macri se robó todo e Infantino me decepcionó"
LE PUEDE INTERESAR
Las exigencias de Marcelo Bielsa para renovar su contrato en el Leeds
Sin dudas, después de la noticia de su renovación de contrato el 3 de junio pasado, esta es la más importante hasta ahora ya que si bien está en las afueras, no deja de mudarse a la ciudad de La Plata para estar más cerca de Gimnasia en el día a día.
Recordemos que Maradona renovó su contrato con el Lobo hasta el 31 de diciembre de 2021, como se informara semanas atrás.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí