Kicillof, el paro docente y la necesidad política de que no escale el conflicto salarial
Kicillof, el paro docente y la necesidad política de que no escale el conflicto salarial
El precio de la victoria: del vamos por todo a ceder lo necesario para que avance la reforma laboral
Boxeo amateur en las plazas platenses: sueños, aprendizaje y comunidad
La Plata, una de las capitales de las medialunas por delivery
Tendencia urbana en la Ciudad: se duplicaron los viajes en motos por apps
Año Nuevo Chino: un festejo que pondrá a La Plata en el mapa mundial
VIDEO. Qué pasó con Eugenia Carril: la historia detrás de la tragedia en 3 y 96
Murió en la Ruta 2 un exjugador de Estudiantes y Villa San Carlos
WOW incorpora publicidad 3D y continúa innovando en la Ciudad
¿Le queda margen al dólar para seguir bajando o se viene pronto el rebote?
Hay dos petroleros de Venezuela que se oxidan sin uso en Ensenada
El 75% del mundo compra distintos productos de la agroindustria argentina
Kicillof comenzará a mostrar su discurso nacional en la Legislatura
$LIBRA, un año después: millones sin destino claro y el Gobierno en silencio
La rentabilidad de miles de pymes en jaque por múltiples factores
Cómo fue la operación secreta que liberó a dos argentinos de las garras de Hamás
El kit tecnológico escolar, variado y con una amplia gama de precios
Reforma laboral: la amenaza de paro general de la CGT y las dudas en el oficialismo
El protagonismo de Bullrich abre grietas internas y roces con aliados
Otra empresa del sector textil pide el concurso preventivo de acreedores
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La dirigencia de Unión de Santa Fe pretende sellar la continuidad del arquero Sebastián Moyano, quien concluyó su vínculo con el club el 30 de junio, pero surgió la alternativa de Daniel Sappa, quien viene de defender la camiseta de Arsenal de Sarandí.
Voceros de la entidad santafesina manifestaron que la dificultad con Moyano radica en que no están en condiciones de hacer uso de la opción de compra por la mitad del pase, valuada en 250.000 dólares, por lo que la idea es arreglar un nuevo préstamo.
Mientras tanto, fue ofrecido Sappa, cuyo pase pertenece a Estudiantes, club al que debe volver tras su paso por Arsenal.
Esa es una de las definiciones que deben tomar los dirigentes mientras aguardan la llegada de Juan Manuel Azconzábal, el nuevo técnico, quien se hará cargo del equipo tras una trabajosa salida de Deportes Antofagasta, de Chile.
Azconzábal tiene en cuenta para su proyecto al defensor Jonathan Bottinelli, pero hay diferencias en cuanto a la duración de un nuevo vínculo: mientras el club piensa en un semestre, el jugador quiere un contrato por un año y medio.
Hasta el momento se fueron de Unión los delanteros Walter Bou y Nicolás Mazzola, y el volante uruguayo Javier Méndez, en tanto se asegura la continuidad de Franco Troyansky, por cuyo pase se rechazó una oferta de México.
LE PUEDE INTERESAR
El sueño pincha de repatriar a Sosa está más cerca que nunca y se definirá a fin de este mes
LE PUEDE INTERESAR
Gimnasia refuerza la propuesta y apura por la renovación de Mancilla
Además, hay varios jugadores a los que el 30 de junio se les venció el contrato y ahora aguardan el llamado de los dirigentes, como el caso del marcador lateral Federico Milo y el propio arquero Moyano.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí