Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |TRAS LA SEPARACIÓN

Un tiempo... corto: Tinelli y Valdés ya se muestran juntitos otra vez en las redes

Un tiempo... corto: Tinelli y Valdés ya se muestran juntitos otra vez en las redes
24 de Agosto de 2020 | 04:50
Edición impresa

Apenas se separaron, la certeza era que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se estaban dando un tiempo, pero que probablemente se daría un pronto regreso. Y así fue: a un mes y medio de anunciar su separación, y tras algunas semanas de rumores de reconciliación, el propio conductor se encargó de confirmar que la reconciliación era un hecho y que está en pareja otra vez con la empresaria.

Lo hizo con una foto en las redes sociales, donde se los ve a los dos muy juntitos (aunque apenas se ven sus bocas) y a la que adornó con un tierno corazoncito, dejando en claro que entre el conductor y productor y la empresaria las cosas han vuelto a marchar bien, tras una separación que duró un par de meses.

Antes de la publicación, Valdés había mostrado un video de Marce en su cuenta de Instagram: en el video, Tinelli asiste a un truco de magia y “no entiende nada”, según comenta Valdés.

Luego, llegó la foto en Instagram, confirmación oficial de su regreso. La pareja se separó (por segunda vez: ya habían transitado una crisis hace algunos años) el 28 de junio, contando vía redes que “sentimos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes”.

“Vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto, como lo fue nuestra relación”, agregó Valdés. Pero dos semanas después, Tinelli jugaba al misterio, publicando que “me gusta la calma que da el tiempo porque lo que alguna vez sentimos como un huracán, hoy vemos que era el viento abriéndonos camino”.

Ya para entonces, desde el entorno del conductor contaban que “están mucho mejor e intentando un acercamiento”. Parece que el intento funcionó, porque la pareja decidió hacer pública su reconciliación.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla