Jueves con nuevo paro en colegios y facultades de la UNLP y marcha de antorchas
Jueves con nuevo paro en colegios y facultades de la UNLP y marcha de antorchas
VIDEO. Trámite superado: Gimnasia goleó a Acassuso y pasó a Octavos de Copa Argentina
Cortes de luz y atención automática: el doble problema de los usuarios en La Plata
“El resto bien”: Vicuña y Urtizberea reflexionan sobre el peso de la vida adulta
Conmoción en Gonnet por la muerte de un jubilado en la puerta de su casa
Clima ideal en La Plata: jueves con Sol y temperatura agradable
Discapacidad en emergencia: prestaciones y centros de atención al límite
Adorni acordó un pago extra de US$65.000 por la casa de Caballito
Cumbre libertaria bonaerense: va Santilli y dudas con el caputismo
Secuestran celulares a menores que participan de amenazas en colegios
Actividades: conferencia, servicio de odontología y clases de apoyo escolar
El búnker oculto en la Casa Blanca que vuelve al centro de la escena
Vecinos de Villa Elisa ponen en marcha su “Festival Internacional de Cine”
VIDEO. Tensión en 137 y 90 por un apagón: piquete y pelea entre los vecinos
Milei se reúne con un multimillonario inversor estadounidense en la Rosada
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El anexo de River en Ezeiza
Empleados de mantenimiento del predio de Ezeiza de River iniciaron las tareas de acondicionamiento de ese predio para cuando se autorice el inicio de los entrenamientos, con protocolos, de los equipos que deberían iniciar en 40 días su participación en la Copa Libertadores.
Con los cuidados, los protocolos de salud y los permisos especiales, todo el sector de mantenimiento del River Camp empezó a trabajar por turnos para poner en condiciones el predio, en cuanto a las medidas que pidió la AFA cuando se armaron los modos de vuelta a las prácticas.
Los primeros trabajos son de señalización para un ingreso único al predio, los sistemas de ventilación en los lugares comunes cerrados como las salas de gimnasio y alimentación; y el mantenimiento de los campo de juego.
De todos modos, los sectores de las canchas tuvieron mantenimiento en estos meses de cuarentena con autorizaciones especiales para fumigar para combatir el dengue, y ahora se van a demarcar por sectores dónde se hará la fase inicial de los entrenamientos. La idea es iniciar los trabajos con grupos de 6 jugadores con distancia social. Por eso habrá lugares específicos en las diversas canchas.
Los jugadores saben que ingresarán al predio directo al campo de trabajo, y regresarán a sus casas para los aseos e higiene. Las tareas de mantenimiento incluyen también el armado de espacios de ingresos únicos donde se va chequear la temperatura por parte de un cuerpo médico especial.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí