
La oposición busca desplazar a Espert y avanzar con una agenda que complica al Gobierno
La oposición busca desplazar a Espert y avanzar con una agenda que complica al Gobierno
Kicillof reclamó que Espert brinde alguna “explicación verosímil”
El FMI y EE UU coordinan un amplio apoyo financiero para Argentina
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Cuando la salud te enferma: muertes de médicos por exceso laboral
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Milei y Macri se reunieron en Olivos y acordaron trabajar juntos
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Denuncian al Gobierno por la exportación de granos sin retenciones
El dólar oficial se movió poco, pero en la semana aumentó 100 pesos
Pedido y arenga a los intendentes para que “no bajen los brazos”
Alerta por el dengue: proponen un plan de prevención y control
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sebastián Beccacece, DT de Racing, consideró que los equipos argentinos vienen de “atrás” en relación a sus futuros rivales coperos
Augusto Solari iniciando los controles médicos /@racingclub
Sebastián Beccacece, técnico de Racing, consideró que los equipos argentinos que intervienen en la Copa Libertadores están en “desventaja” con respecto a sus rivales, ya que recién retomarán los entrenamientos el lunes.
“Obviamente hay una desventaja marcada en relación al tiempo de preparación”, expresó Beccacece a la salida de Diagnóstico Médico, donde el plantel que dirige se realizó ayer los primeros hisopados obligatorios.
Beccacece se refirió a que Nacional y Alianza Lima, los dos primeros rivales (programados para el 17 y 23 de septiembre próximo, respectivamente), se están entrenando hace un tiempo e hizo hincapié en que los uruguayos, inclusive, ya jugaron seis partidos amistosos y los peruanos de Alianza, tres.
De todas formas, el DT de Racing destacó la importancia de la vuelta a la actividad “por la salud mental, emocional y física de los futbolistas. Tengo un grupo humano de una calidad extraordinaria. Hemos mantenido el vínculo de una manera notable en estos 140 días”.
El plantel profesional de Racing, cuerpo técnico y personal auxiliar, además de los trabajadores del sector de mantenimiento y de seguridad del Predio “Tita Mattiussi”, se sometieron ayer a los hisopados PCR, como paso previo a los entrenamientos del primer equipo desde el próximo lunes.
Los jugadores y demás trabajadores del club albiceleste concurrieron a Diagnóstico Médico de la calle Junín (en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) para realizarse los hisopados. Estos estudios serán repetidos el lunes, antes del inicio de la práctica, junto con los tests serológicos, según informó el club.
LE PUEDE INTERESAR
Volvió San Lorenzo, sin los Romero
Los futbolistas, además, cumplieron una rutina de estudios (laboratorio, placas radiográficas y electrocardiograma), habituales antes de la reanudación de las tareas en campo.
La vuelta a las prácticas de la “Academia” está prevista para el lunes próximo, en el Predio “Tita Mattiussi” de Avellaneda, y se efectuará bajo estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios aprobados por la AFA.
Los jugadores e integrantes del cuerpo técnico llegarán y se retirarán del lugar de manera individual.
Además, trabajarán en dos turnos con tres grupos de seis jugadores, en canchas separadas, cada uno con su personal específico. Para respetar el aislamiento, no se permitirá el acceso de los medios de comunicación ni el contacto con la prensa fuera del predio por parte de los futbolistas y el cuerpo técnico.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí