Los premios del Mundial Qatar 2022, en la mira: investigan el destino de 40 millones de dólares
Nafta más cara desde mañana: el Gobierno subió el impuesto al combustible
El año termina con el termómetro “explotado” en La Plata: ¿cuándo llega el alivio?
Qué se sabe del cierre sin aviso de la Primaria de un colegio privado de La Plata
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Qué dice la denuncia de Romina Gaetani: pedirán la detención de Luis Cavanagh
La inseguridad vial no frena: 80 muertos y un récord fatal en la Región
Por el asueto y el feriado no habrá recolección de residuos a la noche
Crecen especulaciones sobre volver a las re-re: el pedido de 82 intendentes
VIDEO. El Tren universitario a boxes por un mes y los usuarios piden mejoras
La Provincia no repite esquema y sus empleados trabajarán el viernes 2
Los números de la suerte del miércoles 31 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
Prudencia en el uso de pirotecnia en la fiesta de Fin de Año
Furia en la oposición por el anuncio del Gobierno sobre Andis: “Busca esconder la mugre”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Kim Woo Jin se convirtió este martes en uno de los temas más comentados a nivel mundial en las redes sociales por una fuerte acusación que se divulgó a través de Twitter.
El artista, mejor conocido como Woojin, exmiembro del grupo de K-pop Stray Kids, fue acusado de abuso sexual y las redes estallaron con miles de comentarios y reacciones.
Todo surgió luego de que una un usuario de la red social del pajarito publicara que un exponente del K-pop la había acosado en un bar de Corea del Sur. Como si
Luego, brindó una serie de indicios sobre quién fue el presunto responsable del ultrajo que sufrió: señaló que la persona que lo abusó "dejó su banda que era una de las Big3 y que su nombre comenzaba por W.

Añadió que la situación se dio luego de que ella se negara a estar con él y habría accedido al acoso sexual.
LE PUEDE INTERESAR
Dolor en el mundo del espectáculo por la inesperada muerte de Xavier Ortíz
Muchas más personas concluyeron que el artista en cuestión era Woojin y otros usuarios de la red social compartieron situaciones desagradables de este tipo con él.
Ante ello, Woojin desmintió los rumores y dijo haber estado enterado de ellos. “Alguien en Twitter difundió extraños rumores y ha borrado su cuenta… Nunca lo conocí y nunca estuve en los lugares mencionados… Muchos de mis fans se pudieron haber sorprendido, pero no se preocupen demasiado porque no es cierto… La empresa tiene previsto tomar acciones legales”, dijo Woojin en su cuenta de Instagram.

Muchas fanáticas de él están en la disyuntiva de creerle o no, pero lo que sí es cierto es que Woojin es foco de debate en las distintas redes sociales gracias a esta denuncia de acoso sexual.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí