Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Era buscado desde agosto por un robo y por golpear a su hijo de 6 años hasta quebrarlo: cayó en Los Hornos

22 de Enero de 2021 | 17:56

Un hombre fue detenido este viernes tras un allanamiento que se llevó en las últimas horas en un sector de la Ciudad, en el marco de dos investigaciones que se llevan adelante en la que el capturado figura como principal sospechoso. Se trata, según confirmaron fuentes policiales, de un hombre conocido con el apodo de "Pecome." 

Por un lado, al sospechoso se le adjudica la comisión de un robo que se perpetró el pasado 22 de agosto en una vivienda ubica en calle 153 bis, entre 74 y 75. Según los datos recabados por los investigadores, el sujeto ingresó a una vivienda allí ubicada y tras amenazar a los propietarios con un arma de fuego se hizo con un botín compuesto por dos televisores, dos celulares y una suma de dinero que ascendió a los 8 mil pesos. Las víctimas indicaron que el hombre también los amenazó de muerte para que guardaran silencio. 

En tanto, el segundo hecho por el que se lo buscaba era por un caso de violencia extrema contra su pequeño hijo de seis años. En base a los datos que brindaron a este diario fuentes policiales, el hombre se encuentra acusado de golpear salvajemente al menor hasta provocarles lesiones de consideración. Los informes señalan que tal fue el grado de violencia ejercido que el niño debió ser internado en el Hospital de Niños Sor María Ludovica. Allí se le realizó un estudio que arrojó como resultado que el nene había sufrido múltiples fracturas producto de una brutal agresión. 

Ahora tras un operativo se pudo dar con el paradero del sujeto y detenerlo. Se encontraba viviendo en un sector de Los Hornos desde hacía un tiempo y luego de obtener la orden de allanamiento se llevó a cabo el operativo que concluyó con la captura del sospechoso. El hombre quedó a disposición de la UFI N 11 por el delito de Robo Calificado y de la UFI 15 por el delito de la Lesiones Graves que le propino a su hijo, ambas del departamento Judicial de La Plata. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla