Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Netflix: Cuanto costará y que otras plataformas convienen usar

Netflix: Cuanto costará y que otras plataformas convienen usar
13 de Octubre de 2021 | 14:55

La plataforma de streaming de video Netflix, con mas de 207. 64 millones de suscriptores a nivel mundial, una de las aplicaciones más demandadas en estos tiempo, acaba de anunciar una nueva actualización en los precios de sus servicios en Argentina. 

De ahora en más, los tres planes básico, estándar y premium pasarán a costar entre $542 y $1.343, teniendo en cuenta el impuesto IVA del 21%, el impuesto PAÍS del 8% y el adelanto de Ganancias del 35%.

El plan básico de la plataforma de streaming tiene un valor de $379 al mes sin impuestos incluidos. Al sumarlos, la tarifa mensual del plan básico asciende a $541,97, como precio final.  

Vale destacar que con este plan, se pueden ver películas y series con una calidad de video de 480 píxeles desde cualquier teléfono, tablet, computadora o televisor.

En segundo lugar encontramos el plan estándar que cuesta sin impuestos $639 y su precio final llega a $913,77. Aquí se pueden ver películas y series con calidad de video Full HD en 1080 píxeles también en cualquier dispositivo.

Así, el plan premium cuesta $669 y sumando impuestos, en nuestro país se pagará un total de $1.342,77.

Asimismo, se debe tener en cuenta que a la hora de contratar cualquier servicio de streaming, al efectuarse el pago en dólares, se agregan una serie de impuestos al precio final. Se trata de el 21% de Impuesto IVA, el 8% del Impuesto PAÍS y la alícuota del 35%.

Mas para tener en cuenta: el precio final de los servicios de streaming Star+ y Disney+ es de $995 y para contratar solo Disney+, el valor es de $385.

Por su parte, HBO Max ofrece dos planes: uno para celulares, que cuesta alrededor de $359 y por otro lado, un plan estándar que oscila los $549, con todos los impuestos incluidos.

Recordemos que en esta aplicación, en el caso de contratar el servicio anual, los costos se puede abaratar hasta un 30%.

Finalmente, Amazon Prime Video, el servicio del gigante e-commerce Amazon, sostiene prácticamente idéntico valor que HBO Max:  $523 mensuales y contiene los últimos estrenos y varios clásicos como The Office, Dexter y Mad Men.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla