Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,88
Dólar Ahorro/Turista $173.05
Dólar Blue $187,00
Euro $120,94
Riesgo País 1639
William Shatner, el Capitán Kirk en Star Trek, llegó al espacio y emocionó a todos

William Shatner, el Capitán Kirk en Star Trek, llegó al espacio y emocionó a todos
13 de Octubre de 2021 | 16:04

William Shatner, el intérprete del Capitán Kirk en Star Trek pudo viajar por primera vez y de verdad al espacio, gracias a la empresa del multimillonario Jeff Bezos. La aventura emocionó a todos los seguidores de la serie que se transmitió hace 52 años por última vez.

William Shatner se convirtió en la persona más longeva en hacer este viaje, con 90 años bien llevados. La emoción se notó en su voz, al relatar cómo había sido la aventura que calificó de mara”suave y hermosa”, que duró alrededor de 10 minutos.

Tan impactante fue esta experiencia que poco después de hablar, se largó a llorar y recibió el consuelo de Jeff Bezos. El vuelo se realizó por medio del cohete New Shepard, de Blue Origin. Dicho cohete despegó por cuarta vez desde que comenzó su exploración con personas que no forman parte del mundo espacial de manera profesional. 

El actor se mostró orgulloso de haber podido ser parte de una experiencia tal, como nunca antes había imaginado. El vuelo duró 10’ 18’’ y al alcanzar los 100 km de altura, los pasajeros tienen la posibilidad de dejarse llevar por la gravedad cero y flotar dentro del vehículo.

Pasado ese tiempo, aterrizó en el desierto de Texas gracias a tres paracaídas y un propulsor trasero. Los otros tres tripulantes que completaron la flota fueron Audrey Powers, gerente de Blue Origin y encargado de las operaciones y mantenimientos de la nave; Glen de Vries, cofundador de la empresa Medidata Solutions; y el ex ingeniero de la NASA, Chris Boshuizen.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla