La tradicional fiesta del tomate platense tiene fecha confirmada
La Plata: incendio arrasó más de 10 hectáreas y amenazó viviendas
Ser turista en La Plata: las joyas ignoradas por propios y ajenos
Crece la angustia por la desaparición de Yanina en La Plata: no aparece desde Noche Buena
Macabro hallazgo en pleno centro de La Plata: encontraron restos óseos humanos en la vía pública
¿Privatizan 5 hospitales bonaerenses? Cuáles son y cómo es el modelo que busca implementar Milei
VIDEO.- City Bell, al rojo vivo: así, en 7 segundos, motochorros lo "desplumaron" en pleno centro
VIDEO. Crisis del agua en Meridiano V: vecinos denuncian poca cantidad y que sale "marrón"
¡Bombazo! Apareció la supuesta amante de Luciano Castro: quién es Sarah Borrell y qué dijo
Escándalo en Punta del Este: fuerte pelea entre Martín Demichelis y su novia
Gripe H3N2 en Argentina: detectan nueve casos de la "supergripe" en cinco provincias
Alerta Hantavirus en la Provincia: síntomas principales y recomendaciones para prevenir contagios
ARBA muda su centro de atención de La Plata: a dónde, desde cuándo y los motivos
Rige alerta por crecidas del Río de la Plata en la Región: las recomendaciones
Romina Gaetani habló tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y sufro”
Acueducto Norte: la obra que dará agua a Gonnet y Villa Castells, sigue en rehabilitación
Lluvia de denuncias en La Plata: escala una presunta estafa con proyectos inmobiliarios
Inesperada guerra entre Hilary Duff y Ashley Tisdale: “Egocéntrica” y “Tóxica”
Cómo funciona el sistema inteligente que controla en La Plata el Estacionamiento Medido
Persecución, choque y muerte frente a la casa de Cristina Kirchner
Anestesiólogos platenses en alerta: por falta de pago peligra la atención en hospitales públicos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Estudiantes y Gimnasia tendrán acción esta noche por la décima fecha de la fase regular del torneo Metropolitano femenino de vóley de División de Honor; mientras que Banco Provincia será parte de la doble jornada televisada del próximo miércoles.
En lo que respecta a Estudiantes, que viene de ganarle a Ciudad de Buenos Aires (3-0), recibirá a partir de las 20:30 a Argentino de Castelar, en el gimnasio del Estadio UNO. Las albirrojas se ubican en la cuarta colocación con 20 puntos.
Por su parte, Gimnasia también será local cuando desde las 21 se mida ante Glorias Argentinas, en el Polideportivo de calle 4. Las Lobas vienen de derrotar a Banco (3-2), en City Bell, y se posicionan en el sexto lugar con 18 unidades. El conjunto visitante se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones y es el único equipo que todavía no conoce el sabor de la victoria en el actual certamen.
En el caso de Banco Provincia, que comparte la punta con Boca (22), se medirá en el primer turno de la jornada televisiva del miércoles frente a Argentino de Castelar.
Disputadas las primeras nueve fechas estas son las posiciones de la máxima categoría del vóley metropolitano femenino: Boca y Banco Provincia 22 puntos, San Lorenzo 21, Estudiantes 20, River 19, Gimnasia 18, Ciudad de Buenos Aires 13, Vélez 10, Universidad de La Matanza 8, Náutico Hacoaj 5, Argentino de Castelar 3 y Glorias Argentinas 1.
Cabe destacar que una vez finalizada la etapa regular se vendrán los playoffs. Aquellos que ocupen las cuatro primeras posiciones en la tabla clasificarán directamente a los cuartos de final; mientras que los que se ubiquen entre la quinta y la duodécima colocación disputarán los octavos de final a un solo partido en cancha del equipo mejor ubicado.
LE PUEDE INTERESAR
Santa Bárbara “A” recibe a San Lorenzo
LE PUEDE INTERESAR
Turf - Programas y resultados
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí