Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO.- Pasajero violento no quiso pagar el boleto y amenazó de muerte a un chófer de la línea 307

Un caso de extrema violencia se vivió en la Región y quedó registrado por el celular de un testigo que filmó el lamentable momento

25 de Octubre de 2021 | 15:40

"Sabés el bife que te doy, bolud...", de esta forma prepotente encaró un pasajero, de gran porte, a un chófer de la línea 307 luego de un confuso episodio cuando el transporte público se dirigía a la zona de Los Hornos. Pasajeros a bordo del micro, testigos del lamentable momento, decidieron filmar la escena y se contactaron con EL DIA para relatar lo sucedido.

Todo ocurrió alrededor de las 16 horas el día domingo. El colectivo se estacionó en la parada y dos hombres -los que se ven en el video- subieron por la puerta trasera, a lo que el chófer recriminó y les pidió que lo hagan por la principal. Esto "no cayó bien" en estos sujetos que finalmente ascendieron por la correcta. Uno de ellos no quiso pagar el boleto y luego "encaró" y amenazó al colectivero.

Una vez cara a cara, el hombre en tono violento le dijo: "Qué te pasa tarad.... Yo te cruzo ahora, o te cruzo después. Vas a morir ahí, amigo, acordate, a mí no me faltas el respeto".

Además en el video se escucha claramente: "Vos sos un gato, te voy a dar un bife, arrancá el micro bolud...". Esto lógicamente causó indignación en el resto de los pasajeros, que empezaron a pedirle que se baje.

"La gente tiene razón, se quiere ir a su casa, vamos Nicolás", se escucha decir a su acompañante, que trató de bajar los ánimos a la situación.

EL RELATO DE UN TESTIGO A BORDO

En comunicación con EL DIA, una pasajera detalló lo sucedido en primera persona: "Todo comenzó cuando el sujeto se subió por el lado de la puerta trasera, y el chofer le dijo que se subiera y pase por delante. Luego no quiso pagar el boleto. Después se puso violento y hasta lo amenazó de muerte".

Asimismo también agregó: "La verdad que fue un momento muy tenso. Luego el chófer detuvo el micro y llamó a la policía. Antes de que llagaran los oficiales el sujeto comenzó a patear el micro también", reveló.

Por último contó que pese a la tremenda situación, los dos hombres se fueron caminado "como si nada".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla