
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
VIDEO. Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
VIDEO. El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
VIDEO. Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lanús y Talleres de Córdoba, dos de los principales animadores del torneo, igualaron 3-3 en un encuentro disputado ayer en el estadio “Ciudad de Lanús”, y en el que la “T” vencía 3-0 al cabo del primer tiempo.
En el capítulo inicial, los goles de Talleres fueron anotados por el uruguayo Michael Santos, a los 10 y 18 minutos, y Carlos Auzqui, el primero y el tercero mediante sendos penales, mientras que para el “Granate” descontó José López a los 32 minutos.
En la segunda etapa, López volvió a anotar, mientras que José Sand consiguió el empate, a los seis y 40 minutos, respectivamente.
El primer tiempo en “La Fortaleza” fue intenso y a puro gol, aunque sin tanto juego colectivo por parte de ambos equipos.
Talleres estuvo sólido en la mitad de cancha y contundente en ofensiva, en donde pudo capitalizar cada jugada de ataque que tuvo a su favor ante una defensa de Lanús que fue permisiva y que tuvo varios errores.
El “Granate” salió con todo e impuso las condiciones de juego en el inicio de la segunda etapa, con el objetivo de buscar el descuento, y así lo consiguió nuevamente con López a los seis minutos.
LE PUEDE INTERESAR
El Rojo se sacó la mufa y volvió a sonreír
LE PUEDE INTERESAR
Atlético no pasó del empate con Patronato
Después del descuento, los dirigidos por el entrenador Luis Zubeldía siguieron con la presión sobre campo rival y ahogaron a los cordobeses, que se vieron superados en todas las líneas por los locales.
Lanús, sólido del medio hacia delante, fue muy sólido. Y en medio de la vorágine, José Sand logró el empate y el desahogo de todo Lanús.
Lanús y Talleres ofrecieron un verdadero partidazo / Fotobaires
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí