Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO.- Ladrones barretearon la reja de una casa en Los Hornos y se robaron una moto

En contacto con EL DIA, el muchacho dueño del rodado, mostró su tristeza ya que señaló que la utilizaba para estudiar e ir a trabajar

27 de Octubre de 2021 | 18:15

Un nuevo caso de inseguridad preocupa y pone en vilo a los vecinos de Los Hornos. Durante esta madrugada dos malvivientes barretearon la reja de una casa en la zona de 144 entre 65 y 66, y se robaron una moto. Toda la secuencia quedó filmada por una cámara de seguridad en donde se observa que los ladrones escapan a "paso de hombre".

En contacto con EL DIA, el muchacho dueño del rodado, mostró su indignación y tristeza ya que señaló que la motocicleta la utilizaba para estudiar e ir a trabajar. Además contó que aún no la terminó de pagar.

"Fue hoy a la madrugada, creemos por el video que fue entre las 2:00 y 2:30.Barretearon la reja de mi casa que tiene una entrada de garaje tipo abierto, y estaba estacionado una auto y en un hueco entre el mismo y la pared de la casa mi moto", relató el damnificado. Y agregó: "Rompieron el traba volante y la sacaron por el espacio que hicieron al abrir la reja".

Por último también sostuvo que mientras los delincuentes actuaban, los perros comenzaron a ladrar. "A todo esto los perros ladraban y mi papá con su señora se levantaron pero en principio no vieron nada, creemos que al dejar escuchar el ladrido de los perros actuaron", señaló.

LOS LADRONES YA HABRÍAN "FICHADO" EL LUGAR

El joven además detalló que una vez que revisaron las cámaras de seguridad, se dieron cuenta que un día antes también aparecieron dos sujetos idénticos a los que sustrajeron su moto.

"También estuvieron el día previo, dos personas idénticas en el video, dando vueltas por la zona -los reconoció mi papá a uno de ellos, tenía uno campera azul, Jean negro, remera negra y gorra negra de jean-  y creemos que nos "ficharon" porque podían haber entrado a robar en la casa o llevarse la moto pero tuvieron solamente interés en la moto", contó.

En caso de poder saber o ver una moto idéntica a la robada -es una Bajaj Rouser Ns 125 mod. 2021-, el joven brindó su contacto para que se puedan comunicar con él: 2213 50-8205

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla