Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |El dia de los principales candidatos bonaerenses

En la previa, choripanes, reuniones y deportes

Santilli estuvo en familia y Tolosa Paz repasó encuestas junto a la cúpula del oficialismo. Cómo fue la espera de los comicios

En la previa, choripanes, reuniones y deportes

el presidente en olivos junto a kicillof, funcionarios y tolosa paz

14 de Noviembre de 2021 | 04:34
Edición impresa

Los candidatos a diputados nacionales de la Provincia pasaron el día previo a las elecciones generales legislativas desarrollando distintas actividades. Abundaron reuniones con colaboradores para afinar el proceso de fiscalización, pero también repasaron las últimas encuestas. Además tuvieron tiempo para encuentros familiares y compartir almuerzos, como el de José Luis Espert y Carolina Píparo con menú de choripán.

El candidato de Juntos, Diego Santilli, estuvo por la mañana viendo un partido de vóley que jugaba uno de sus hijos y posteriormente pasó el sábado en familia en Tigre, acompañado de su mujer, Analía Maiorana.

Hoy, Santilli y Manes estarán en La Plata donde se instalará el búnker bonaerenses de Juntos. Allí esperarán el resultado electoral y hablarán tras la difusión de los cómputos oficiales.

Del lado del oficialismo, el presidente Alberto Fernández recibió en la residencia de Olivos a dirigentes y candidatos del Frente de Todos. Junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof, el ministro del Interior, Wado de Pedro, y el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, estuvieron la candidata a diputada Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan. Hubo charlas varias y repaso de encuestas.

Luego, también junto a Massa y De Pedro, recibieron al candidato a diputado por la ciudad de Buenos Aires, Leandro Santoro, los candidatos a legisladores Alejandro Amor y Victoria Montenegro y el senador nacional Mariano Recalde.

Antes, Tolosa Paz estuvo abocada a reuniones de fiscalización. Lo mismo hizo Cynthia Hotton, quien desde su casa ultimó detalles orientadas al control de boletas y padrones en las mesas.

El candidato a diputado nacional de Vamos con Vos, Florencio Randazzo, pasó el día previo a la elección en familia y en su casa, ubicada en la localidad de Gonnet. Por la mañana, realizó actividad física en la República de los Niños, una rutina que tuvo que interrumpir durante la campaña electoral, y que también incluyó un poco de básquet junto a su hijo Gino. Y al mediodía fue el encargado de cocinar pescado a la parrilla.

Durante la tarde, Randazzo realizó una ronda de llamados para supervisar la marcha del operativo electoral. “Es importante que todos y todas vayan a ejercer su derecho cívico, que es votar con absoluta libertad y a conciencia, así como también es central que todas las fuerzas políticas colaboren en el control de la elección”, subrayó el candidato.

En tanto, José Luis Espert, de Avanza Libertad, almorzó con la segunda candidata de su lista, Carolina Píparo, y su familia, en La Plata. “Nos gusta el chori, nada de polenta”, expresó el candidato en su cuenta de Twitter, al lanzar un palito al oficialismo y gambetear la veda con una crítica velada.

El buen tiempo del sábado se asoció para que la mayoría de los candidatos disfrutara del aire libre luego de las fatigosas jornadas de campaña que transitaron tras las Primarias de septiembre.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia

el presidente en olivos junto a kicillof, funcionarios y tolosa paz

santilli y su hijo Tonio en el partido de voley

espert y piparo, al ataque de los choripanes

randazzo y su hijo, despuntando el vicio del básquet

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla